CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    89
    Pero ese color modelo es nuevo? Cuando salen las nuevas aeroad?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    593
    Posibilidad de customizarla, pero por ahora solo en eu.
     
  3. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.777
    Me Gusta recibidos:
    1.368
    Strava:
    Tiene pinta...

    Bua no sabia eso de la personalización, que gozada ya podrían ponerlo aquí.... se puede personalizar todo!!
     
  4. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Casi siempre por el sur
    Bueno, pues tras los primeros 1000 km recorridos con la Aeroad CFR Di2 ya puedo empezar a dar impresiones más claras: estoy enamorado de esta bicicleta!! :)
    WhatsApp Image 2025-03-01 at 18.52.58.jpeg

    Al principio dudé mucho entre la Aeroad y la Ultimate, pues hasta ahora tenía ésta última modelo del 2018 en 11v con frenos de llanta en 6,67 kg, y me daba "miedo" pasar a una bici más pesada, y hombre, algo más pesa la Aeroad, pero lo compensa con creces con la rigidez y lo veloz que es respecto a mi Ultimate.

    Pongo algunos datos por si a alguien le interesan:
    - El peso tal como venía de serie sin montar nada adicional y con las ruedas con las cámaras con las que se sirve era de 7,03 en talla S (con la emoción se me olvidó hacer foto)

    - El peso una vez montado todo (pedales, portabidones, soporte Garmin, soporte luz Varia y ruedas tubelizadas con 40 ml del X-sauce rojo más media cazoleta de SpinBits por rueda) es de 7,34 kg.

    WhatsApp Image 2025-03-01 at 18.53.41.jpeg

    Respecto a ese peso sólo he cambiado el sillín, he quitado el que viene de serie, que no me termina de convencer (Selle Italia SLR Boost 3D) por el Selle Italia Sillín SLR Boost Tekno SuperFlow (el que trae o traía la Ultimate CFR de serie) que por ahora me parece mucho más cómodo, si bien sólo he hecho una única salida de 4 horas con él, ya veremos... Ahí he rascado 70 gr. con lo que el peso actual es de 7,27 kg. en orden de marcha.

    WhatsApp Image 2025-03-01 at 19.30.02.jpeg

    Por ahora mis sensaciones no pueden ser mejores, aparte de que estéticamente la bicicleta me encanta, es un auténtico avión que no hace más que pedir apretar y apretar los pedales. Lo único "negativo" que noto es que estaba muy acostumbrado a la agilidad y nerviosismo de la Ultimate, y esta, al ir más lanzada también va más "recta" por así decirlo; puede que dentro de unos meses me haga con un segundo par de ruedas con menos perfil para compensar esta sensación en los días de muchos puertos, me hacen tilín las Dura-Ace c36 con las que además rebajaría algo más el peso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rlarella

    rlarella Novato

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buah!! Impresionante @Lucuedo
    Maquinon!!!
     

Compartir esta página