Bueno finalmente pongo en venta las SLR1 42, ya me han llegado las Kasper y no hacen nada en el trastero. Si le interesa a alguien de por aquí podemos arreglar un poco el precio. https://wallapop.com/item/ruedas-gi...8040?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Que has pillado a Kasper? Yo en MTB he tenido unas de aluminio y encantado, hace un tiempo le pregunte por carbono pero aun no me he decidido por que no le estoy dando tanto uso a la de carretera y me echa para atrás el no darla tanto uso ya que me tira mas el mtb a la hora de salir solo y al final la flaca la saco 1/2 veces a la semana y hay semanas que ni eso
28 tengo claro que entran, incluso en las Schwalbe One 28 tubeless que suelen dar algo más. Pero ya más de 28, lo dudo.
Tengo una tcr team del 21, y uso platos ovalados rotor, en una salida de cadera por el plato se ve que me he cargado la tapadera del potenciometro y empezo a marcar cosas raras, hasta que me di cuenta y selle la grieta con silicona caliente, pero se que algun dia se terminara por oxidar o algo, y he pensado montar todo rotor, las bielas aldhu de carbono, eje de 30, potenciometro de araña y los platos ovalados, vamos casi 1000€ vale el conjunto, mi pregunta es, alguien lleva esa composición en mi cuadro, espaciadores hacen falta, algún tipo de problema ?, para mi las ventajas es ademas de lo estetico, la rigidez de las bielas y el ahorro de peso, mas o menos 150g
Ayer intenté desmontar las cubiertas de mi TCR 2025, son las que llevaba cuando las compre y me ha sido imposible. No se si tendrá que ver con el líquido tubeless o es porque van muy justas pero no he podido meter un desmontable entre llanta y cubierta. Son las SLR1 de 40 mm con las cubiertas gavia course 0 de 25.
Antes de intentar meter desmontables: Con la cubierta bien vacía de aire, coge la cubierta con ambas manos y menéala de lado a lado, vete girando la cubierta a pocos y realiza esta operación hasta darle toda la vuelta a la rueda, con eso la despegas de la llanta y la "ablandas" un poco. Luego con cuidado con los desmontables, metes dos casi juntos, con una separación de dos o cuatro centímetros entre ellos, siempre con vistas de no ***** la pared de la llanta, sobre todo si es de carbono claro....
Son con las únicas llantas que no he usado desmontables, es que se meten y se sacan las cubiertas con las manos , además con cierta facilidad, mírate algún vídeo en Youtube a ver si te ayuda con la técnica
Esas cubiertas van muy ajustadas y con el liquido estarán pegadas. En cuanto consigas despegarlas un poco ya pan comido, sin desmontables ni nada
Gracias a todos. Esta noche probaré. Las moví un poco con las manos y estaban pegadísimas. Los desmontables evidentemente no los usé, era imposible que entraran ahí.