Censo specialized turbo creo SL (carretera)

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por jmsc1971, 18 Ago 2021.

  1. Jotan

    Jotan Miembro activo

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    Buenas tardes!!!
    La Diverge que tengo, la compré para hacer solo carretera, más que nada, comodidad es lo que busco. y esta, también la quiero para carretera, ya que yo el campo solo con la Turbo Levo, como dije ayer, peso 110 kilos y paso de arriesgarme más de lo que ya hago.
     
  2. urdazubi

    urdazubi madurito member

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    Yo he tenido la Creo 1.1 y la 1.2 por lo que
    Yo he tenido la Creo 1.1 y ahora tengo la 1.2 por lo que tengo una buena opinion formada sobre ambos modelos. Para mi el unico defecto de estos motores es el ruido que puede ser algo molesto dependiendo del piloto aunque por mi experiencia te terminas acostumbrando. Es cierto que el 1.2 se ha vendido como silencioso pero esto es solo verdad en parte. El 1.1 aumentaba el sonido del motor a medida que exigías más al motor y curiosamente en el 1.2 ocurre lo contrario cuanto más fuerza ejerces sobre el pedal más fino va. En todo lo demás ambos motores son una maravilla su entrega de potencia es supernatural . Es un motor de una gran fiabilidad con un índice de estanqueidad de 6.7. En cuanto a la diferencia de potencia de ambos motores la verdad es que se agradecen los 50 nm del 1.2 pero a cambio es más gastón que el otro. El cuadro también tiene un comportamiento bastante diferente siendo mucho más adaptado para el uso gravel el del nuevo modelo aunque su comportamiento en carretera también es muy bueno. Resumiendo hay diferencias entre ambos modelos pero no tantas y cualquiera de las dos son una grandes bicicletas.
    Saludos
     
    Última edición: 5 Feb 2025
  3. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    Hola,

    ¿Qué autonomía real se le saca a esta bici sin extender y sin apagarla? Supongo que los 190 km de la propaganda serán con extender y en gravedad 0 o algo así... Veo muchos datos muy dispares. ¿Es factible usar el modo intermedio de forma habitual?

    Gracias
     
    Última edición: 3 Mar 2025
  4. urdazubi

    urdazubi madurito member

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    De que modelo hablas??? Del motor 1.1 o del 1.2? Hay diferencia de consumo a igual gestion en la misma ruta. Yo tengo el 1.2 y mi amigo con el que comparto rutas tiene el 1.1.
    Calculo entre un 5% o un 10% mas el 1.2. Lo que ocurre es que al entregar más potencia este ultimo cuando la situación lo requiere vas a tirar de más ayuda. Hay un compa que saca 200km y casi 2000 de desnivel sin extender pero esto no es posible si no llevas la bici apagada lo cual me parece "pegarse un tiro en el pie" teniendo una ebike. Mi experiencia haciendo un uso racional de la asistencia son 100km max y 1000 m de desnivel sin extender.
     
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  5. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    Hola,

    Hablo del 1.2. Me interesa la turbo creo sl 2 de aluminio.

    100 km y 1000 m de desnivel me parece muy bien. La verdad es que si le sacas eso, sin andar racaneando mucho, es todo un logro.

    He estado en la tienda esta tarde pero me he quedado un poco frío porque pensaba que me harían un descuento algo mayor a estas alturas de temporada (están sacando ya los modelos de 2025).

    Muchas gracias por tu respuesta.
     
  6. urdazubi

    urdazubi madurito member

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    Tengo que aclarar que estos datos son con ruedas roval c38 de carbono y cubiertas de 30mm. Con las ruedas de serie de gravel el rango de autonomía es menor
     
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  7. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    Claro. Eso ya lo suponía. Aun así los datos son buenos.
     

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