Kapel, tienes que probar mi sistema de gusto estético, para ver si te es más útil. Ya sé que lo primero que ahora miras es que te entre por los ojos. Esto tiene el inconveniente de que los gustos van cambiando respecto a modas, tendencias o costumbres... Te propongo el sistema de la Bahuaus. Primero la función. La técnica de la bici. Si funciona, después miramos un poco la estética, tampoco vamos a comprar algo feo... pero si funciona, ya es bonita a un 50% al menos! Qué te parece?. Llevado al otro extremo, tampoco vamos a comprar algo bonito que sea una porquería, no? Como mucho, te concedo que lo hagas al revés y mires la estética primero y luego que funcione bien... con lo cual, fija cada cosa al menos a un 50%... Yo concedo a la técnica bastante más... Recuerda. Los gustos estéticos son cambiantes! Saludos.
te pasa eso ente la horquilla y la pipa?? Incluso con esta sistema los rodamientos con este sistema los rodamientos se mojan menos. nadie del foro ha entrado en la lista de espera de colnago?? Por lo que veo hasta junio no empiezan a llegar
Agradezco la buena intención, pero soy un caso perdido. Ya comenté por aquí que padezco el Síndrome de Stendhal y es incurable. Motos, coches, bicis: siempre la estética por encima de cualquier otra circunstancia. Esto no es negociable. Además soy un paquete y siempre he ido igual de mal en cualquier tipo de bici. Para mi nivel son todas igual de válidas, así que sólo queda la estética. En cuanto a arquitectura y diseño soy fan acérrimo del portentoso Frank Lloyd Wright. Lo orgánico más que lo funcional.
@Kapelmuur Pa este tipo, la Colnago destaca por belleza. Prácticamente sin límite presupuestario, pretende montar una aero sub 7 kg.
Como dentro de poco Pogi pude hacer magia con la Y1RS, trataba de ver la posibilidad de un antídoto para tí en relación al título del hilo... Pero ya veo que va a ser que no. Aunque te digo una cosa. Quizá la mayor parte de la responsabilidad del diseño de esta bici haya sido indirectamente de Pogacar, puesto que con él, se rompe un poco el tradicionalismo de Colnago para tratar de darle la bici más vanguardista posible... y salió eso. Saludos.
No sé yo si lo podrá conseguir, la verdad. No puede jugar con potencia, manillar y tija de sillín. Eso limita las posibilidades.
Peor me lo pones! Pogaçar me cae gordo porque le gana a VDP en Flandes PD: Es broma, me parece un **** genio.
Después de analizar un poco más todo lo relacionado con esta bici, éstoy cada vez más convencido de que esta bici se ha diseñado para Pogi ... Para clásicas y etapas de no montaña
Tija, con cambiar la cuna y yugos le bajas 70 gr! Manillar, recortar extremos afina unos gramos La potencia npi, pero seguro lleva algún tornillo tocho y habrá que poner en titanio
Sin duda, se han lucido con esa nueva bici de Colnago. Pero al final, todo es marketing y hay que ir introduciendo cambios para que todo lo anterior, dé la sensación que queda desfasado.
Si a este que las saca de fábrica y le graban en vídeo, se la suda... ya entonces pensar en los mecánicos del día a día del camión tirados por el mundo alante en las carreras... Súmale el trato de los corredores, caídas, etc etc... Y la gente compra bicis de pros, que cree baratas porque las cobran un 30% menos...
Sí, sí. Los que andan todos los días con herramientas, muchos, muuuchos, se relajan y descuidan más que los que las cogemos un día cada mucho tiempo y la bici es nuestra. A mí ya van varios mecánicos profesionales que me las lían MUY gordas, incluidos montadores de bici de fábrica. Desde meter los cables del electrónico por donde no son en el manillar, con lo que se aplastaron y se joodieron... (de fábrica, Trek) pasando por dejarme el pedalier tan apretado que hacía resistencia al giro...hasta dejarme una biela floja que se soltó y casi matarme.