Censo GIANT!!!

Discussion in 'Material' started by burnsito, Feb 20, 2008.

  1. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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  2. IviMTB91

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    Que has pillado a Kasper?
    Yo en MTB he tenido unas de aluminio y encantado, hace un tiempo le pregunte por carbono pero aun no me he decidido por que no le estoy dando tanto uso a la de carretera y me echa para atrás el no darla tanto uso ya que me tira mas el mtb a la hora de salir solo y al final la flaca la saco 1/2 veces a la semana y hay semanas que ni eso
     
  3. tipitapa

    tipitapa Miembro activo

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    28 tengo claro que entran, incluso en las Schwalbe One 28 tubeless que suelen dar algo más. Pero ya más de 28, lo dudo.
     
  4. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

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    Tengo una tcr team del 21, y uso platos ovalados rotor, en una salida de cadera por el plato se ve que me he cargado la tapadera del potenciometro y empezo a marcar cosas raras, hasta que me di cuenta y selle la grieta con silicona caliente, pero se que algun dia se terminara por oxidar o algo, y he pensado montar todo rotor, las bielas aldhu de carbono, eje de 30, potenciometro de araña y los platos ovalados, vamos casi 1000€ vale el conjunto, mi pregunta es, alguien lleva esa composición en mi cuadro, espaciadores hacen falta, algún tipo de problema ?, para mi las ventajas es ademas de lo estetico, la rigidez de las bielas y el ahorro de peso, mas o menos 150g
     
  5. AlbertoB78

    AlbertoB78 Miembro activo

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    Hola. Si les escribes un correo al servicio tecnico, te dicen lo que necesitas.
     
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  6. suoki

    suoki Miembro activo

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    Gracias!


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  7. chilo11

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    Ayer intenté desmontar las cubiertas de mi TCR 2025, son las que llevaba cuando las compre y me ha sido imposible. No se si tendrá que ver con el líquido tubeless o es porque van muy justas pero no he podido meter un desmontable entre llanta y cubierta. Son las SLR1 de 40 mm con las cubiertas gavia course 0 de 25.
     
  8. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Antes de intentar meter desmontables:

    Con la cubierta bien vacía de aire, coge la cubierta con ambas manos y menéala de lado a lado, vete girando la cubierta a pocos y realiza esta operación hasta darle toda la vuelta a la rueda, con eso la despegas de la llanta y la "ablandas" un poco.
    Luego con cuidado con los desmontables, metes dos casi juntos, con una separación de dos o cuatro centímetros entre ellos, siempre con vistas de no ***** la pared de la llanta, sobre todo si es de carbono claro....
     
  9. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Son con las únicas llantas que no he usado desmontables, es que se meten y se sacan las cubiertas con las manos , además con cierta facilidad, mírate algún vídeo en Youtube a ver si te ayuda con la técnica
     
  10. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Esas cubiertas van muy ajustadas y con el liquido estarán pegadas. En cuanto consigas despegarlas un poco ya pan comido, sin desmontables ni nada
     
  11. chilo11

    chilo11 Miembro

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    Gracias a todos. Esta noche probaré. Las moví un poco con las manos y estaban pegadísimas. Los desmontables evidentemente no los usé, era imposible que entraran ahí.
     
  12. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Esas cubiertas lo mismo que las Cadex son jo didas de soltar, yo en las últimas que tuve que desmontar me dejé las manos, ni tirando con alicates se despegaban, van muy bien ajustadas y con el líquido tubeless quedan pegadas de narices
     
  13. Vares

    Vares Miembro

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    Buenas uno nuevo que se ha calentado y se ha comprado una tcr advanced pro 0 con ultegra di2 y las slr1 del 2023 nueva por 3899€ me la han tubelizado, a ver que tal rueda esta bici vengo de una aeroad de 2012 con fulcrumracing zero.
    Algún consejo o peculiaridad a tener en cuenta de esta bici? Os pongo una foto. un saludo.
     

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  14. gustav90

    gustav90 Miembro Reconocido

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    Actualización con discos road galfer centerloock
    Ya poco se le va podiendo rascar (manillar, bielas,maneta y cubiertas poner ka patilla original de nuevo dura ace de carbono...)
    Bielas tipo cybrei -120gr
    Manetas dura ace -35gr
    Potencia slr más manillar ultraligero -90gr
    Desviador dura ace -18gr
    Cubiertas mas camaras tpu unos -120gr

    [​IMG]
    Ahora lleva

    Cuadro giant tcr advanced SL talla:m/L

    Llanta elite edge 50 1350gr

    Cubiertas: michelin power cup 25 tlr

    Valvulas tubeless 80

    Liquido x sauce road and gravel

    Pedalier pressfit shimano Dura Ace

    Bielas dura ace 9200 12v 172,5 52/36

    Cassete ztto 3gen 11-30 124gr

    Cambio trasero Dura ace di2 12v

    Roldanas ceramic speed

    Patilla cambio trasero direct mount Mixed

    Cadena dura ace-xtr 9100

    Desviador delantero ultegra di2 12v

    Pedales time xpresso 12

    Portabotellines elite leggeero carbon

    Manetas ultegra di2 12v

    Expansor horquilla giant aircap

    Eje pasante ruedas ztto

    Manillar integrado canyon 100 400/420

    Cableado interno

    Cinta manillar ztto

    Tornilleria bicicleta titanio

    Sillin ryet ultimate carbon 120gr

    Discos de freno Galfer road centerloock 140/160

    Pinzas de freno dura ace 12v

    Soporte pinza delantera Chaser 8gr
     
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    Last edited: Mar 3, 2025
  15. suoki

    suoki Miembro activo

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    Cuánto te pesa ahora?


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  16. anoin

    anoin Miembro Reconocido

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    Hola me he leído un montón de páginas haber si encontraba alguno pero no he encontrado nada
    Alguien sabe de algún manillar integrado de carbono de calidad de Aliexpress que con sus espaciadores ( o unos específicos)quede perfecto integrado con el ancho del cuadro ?


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  17. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

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    ahieneso
    Que diferencia de peso hay entre una cadena ultegra y una dura ace?
     
  18. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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  19. diegozx

    diegozx Miembro

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  20. ignacioer6

    ignacioer6 Miembro activo

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    Yo también estoy interesado en algún manillar integrado OD2. Si algún compañero tiene referencias de alguno que valga la pena, vuestra opinión será de gran ayuda.
     

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