Cubiertas continental race king.

Tema en 'General' iniciado por Luismichel, 13 Ago 2019.

  1. marestlop

    marestlop Miembro activo

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    Hola.

    Ese modelo es tubeless ready. En continental no lo especifica como en otras marcas (Maxxis). Michelin, por ejemplo, tampoco lo especifica si no recuerdo mal.
    Eso sí, tu cubierta no es la versión protection que viene reforzada por los laterales. Esa cubierta tubeliza bastante fácil, al menos cuando yo la utilice no me dió problemas en ese sentido. Lo que sí percibí es que son algo porosas, supongo que la versión protection no tendrá ese problema.

    Saludos.
     
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  2. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    En continental, la versiòn Protectiòn si especifica tubuless ready.

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  3. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

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    Yo tengo unas con la marca en amarillo y raceking en plata y son tr aunque no lo ponga , por cierto ruedan muy bien y buen balón .
     
  4. marestlop

    marestlop Miembro activo

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    En ese caso si, yo me refería en este modelo en concreto, el plegable sin protection.

    Continental tiene 3 opciones (sin entrar en otros detalles de Puregrip, Blackchili...): aro rígido (cámara), plegable (cámara o tubeless) y protection (cámara o tubeless).

    Saludos.
     
  5. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Efectivamente, tal cual lo has descrito.

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  6. Luismichel

    Luismichel Miembro activo

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    Bueno, las cubiertas que he comprado aparecen tal cual en su descripcion:
    CUBIERTA TUBELESS READY CONTINENTAL RACE KING PERFORMANCE 29'' PLEGABLE

    Os dejo el enlace, las identifican como nuevo modelo: https://www.alltricks.es/F-11936-pn..._29_tubeless_ready_plegable_puregrip_compound

    Me dice un compañero que la diferencia de las tubeless ready a las normales está en los laterales, deben tener dibujo como a cuadros, no lisas....en este caso las que me han llegado sí serían tubeless ready, no obstante la tienda me ha pedido fotos y que ya me contestarán, ya pondré aquí que pasó [​IMG]

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  7. ashrambo

    ashrambo Miembro activo

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    Las sin aro creo recordar que son todas TR, yo tuve una mountain king y era asi, ahora bien son bastante porosas y necesitan mucho liquido...

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  8. cisco

    cisco Miembro activo

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    Yo las compré y sí que venían plegadas con el típico paquete de cubierta, donde ponían los distintos tipos de neumáticos de la marca y el uso aconsejado.

    No las tengo a mano y tampoco sé si venía algo de tubeless ready, el caso es que llevo con ellas unos 200 km y muy contento.
     
  9. güalberto

    güalberto Miembro activo

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    Según el catálogo de continental las CrossKing con acabado "honeycomb" (en cristiano: lateral con dibujos de hexágonos), son Tubeless Ready. Es la gama Performance de este neumático.

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  10. Cubeltd29

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  11. Luismichel

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    Finalmente las continental, aún no llevando nada identificativo, son tubeless ready, al menos eso me han dicho

    Ahora bien, aún siendo así, mi experiencia no ha sido nada buena, en dos salidas el liquido sale por un agujero en el flanco ( pudiera ser un pinchazo, pero creo que no) además de ir perdiendo aire de una salida a otra.....creo que volveré a maxxis, que son los que he utilizado siempre y me han ido de lujo....dejo de investigar

    Gracias a todos por las contestaciones y el interés

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  12. Rodatec

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    No, la performance no sella como una maxxis, en la siguiente salida se estabilizaran las perdidas y a cambio tendras la cubierta mas rodadora y deportiva del mercado para xc, con buena traccion y peso contenido, todo no se puede, no existe. Para los que no quieren riesgos para eso esta maxxis, dale caña igual te hace cambiar de opinion. A rodar!
     
  13. Luismichel

    Luismichel Miembro activo

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    Sigo llevándola delante, veremos lo que dura

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  14. Stamish

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    Que tal fue la experiencia en general?

    Algún problema reseñable?
     
  15. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    por lo marrón
    las raceking merece la pena que sean la versión blackchilli, que es un compuesto más actual.

    En mi opinión y experiencia, raceking Vs Ikon, las continental le da mil vueltas en todo (agarre, rodar y protección) a las maxxis
     
  16. El potro

    El potro Sunday Glober

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    Son mis cubiertas favoritas. Ya ni se cuántas llevo gastadas ... Sin embargo ahora he montado dos y una de ellas está deformada. Lo he comentado con la tienda donde las compré y me envían una nueva, no sé si porque algún lote salió defectuoso pero ni video del rodar me han pedido.
     
  17. artcort

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    Supongo que te refieres a la Race King. Porque en el hilo se habla de la Race King y de la Cross King y me hago un lío...
    ¿Y cuántos kilómetros te suelen aguantar? Sí, ya sé... dependerá del tipo de terreno, del tipo de conducción, potencia del "indio", bla, bla, bla... Pero ¿cuántos kilómetros te duran?
    Gracias de antemano.
     
  18. El potro

    El potro Sunday Glober

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    Son las raceking protection. De kilómetros no te se decir, las llevo en una rígida 100% que uso a modo de gravel. Pero me duran bastante. Y nunca he tenido problemas de pinchazos en plan exagerado. Y rodar ruedan de cine, tanto en tierra como en asfalto.
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Menos el balon que es pequeñito, mas bien para aros no mas de 25 las pondria.
    De usar se pueden usar pero no va a ir en su punto. Ya son muchos años que lleva esa cubierta en el mercado, han salido mil modelos en todas las marcas.
     
  20. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    por lo marrón
    Sip, un modelo en 2,3" serían perfectas.

    Mi aro es de 25mm interiores e hice todo tipo de mtb con ellas y siempre me sorprendían (es vedad, que en algunos terrenos no espera mucho de ellas) para bien.
     
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