Personalmente mi experiencia con la Conti gp 5000 as tr en 28mm esta siendo excepcional, no he pinchado desde que las puse y de esto hace 1 año y medio aprox. he cambiado la trasera eso si por desgaste. Creeis que las Pirelli p zero race TLR en 30mm debería de tener la misma resistencia a los pinchazos que la AS TR? CONTI AS TR PIRELLI P ZERO RACE TLR
Tiene un poco más test en punciones las normales s tr 34 puntos, as tr 43, pzero RACE 50 puntos, a más puntos más resistente, si os preocupa eso no puedo dejar de recomendar la tufo tr4 74puntos, además solo pierde 5 vatios en rodura respecto a la 5000... por no hablar del precio que también se pone como pretexto para no optar al tubeless, en mi opinión si se hacen km con la bici lo mejor..si no se usa mucho pues igual mejor también no estar pendiente del líquido, que es una chorrada, pero bueno algo al tanto hay que estar
A mí me gustaron mucho las all sesión, 300 gr y algo en 25mm ...tr4 290 gr en 28mm se pueden encontrar por debajo de 40€
Con permiso del creador del hilo y, si os parece bien, me gustaría que, si encontráis una buena oferta, la pongáis por aquí, mis rubino están a media vida, yo busco unas tlr de 28, solo descarto las corsa (por si acaso)
No has visto los mensajes anteriores de las bandas despegadas, verdad? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
He usado las vittoria rubino pro en 25 mm ( mi cuadro no admite mas) y las he cambiado por desgaste. A veces salen de oferta en RCZ.
Q opináis de las Pirelli p zero race en 26?, siempre he oído q para tubeless es recomendable mínimo 28 para llevar presiones bajas, están el 26 habrá q llevarlas mínimo a 5 bares.
Mejor 28, que aunque lleves menos presión no significa que el neumático esté más blando , baja la presión por mayor volumen de aire, por lo tanto a la hora de sellar un pinchazo sella antes,al margen del confort etc
Yo creo que lo recomendable es más bien lo que te recomiendo tu aro. En mi caso llevo las DT1400 y recomienda 25 o 28 en tubeless. Seguro que alguien vendrá a decir que monta 30 en mis mismas ruedas, pero yo por si a caso, prefiero hacer caso. Mi bici de origen monta 25 delante y 28 detrás. Estaba convencido que al gastarlas me iría a 28 en ambas, pero la verdad es que me gusta tal cual. La delantera en 25 se me hace más ágil, más direccional, no sé cómo explicarlo... Así que me planteo también las Pirelli TLR 26 delante y 28 detrás, que ya llevo 5 mil kms con las Continental 5000 tlr y no creo que den para mucho más, a pesar de presentar buen aspecto.
Pasan en las g2 ,turbo cotton, veloflex, challenge... Todas estas que van pegadas con mastik en el caso de vittoria sin problema te dan un juego nuevo ,puede q pase o puede que no, igual te pasa a los 4000km o nunca.... En las pro no pueden pasar son las primeras que no van pegadas
Entonces en las rubino pro ya no tendría por q pasar?, entre las rubino pro y las hutchinson fusión 5 performance, con cual osnquedariais?
En rubino es imposible va vulcanizado como la gran mayoría en carcasa de nylon. Yo prefiero la rubino por agarre pero las fusión van muy bien me gustaron mucho
Presentadas hoy las nuevas Conti gran prix TR Un escalón justo por debajo de las 5000.... Justo enfocadas a lo mismo que michelinpro5.... Veremos si pronto tenemos test
Bien mas accesible para todos...62€pvp 310gr en 25 mm , pon 350 gr en 28mm Una as tr con otro nombre???
Buff, ya nos vamos en 28 con 50 ml de liquido a 400gr por rueda, ya pueden ser duras, ya. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Ya no por duras las as tr van genial, si te ahorras 20€ respecto a las actuales, pues ni tan , a mí el peso me da más o menos igual, total es un pelín más de lo que hay...me hace gracia lo de más accesibles a 62€