Es lo normal. una vez confirmado el pedido, lo envian a fabrica, y lo que tarden, que suele ser menos que los tiempos que dan.
Yo llevo desde Enero con ellas, llevaran sobre 1300km y de momento contento, no noto que frene menos que las aluminio que tenian (al menos en seco), y con las pastillas campy rojas van bien. De desgaste no aprecio nada, si es cierto que no son muchos km, pero aqui en Gran Canaria tenemos algunos puertitos interesantes, y ya he hehco mas de una bajada y no noto degradacion en ella.
No tengas ningun miedo. Las pastillas las he probado y van bastante bien. Ni se te ocurra usar las que vienen. El SAT me recomendo esas porque dice que no degradan la llanta. Si tienes dudas por privado me puedes escribir. Has hecho buena compra. Un saludo
el modelo PRO es como el ENT pero con otro nucleo un pelin mejor creo. el resto es igual de peso, radios, etc
Siempre me ha preocupado la calidad de las zapatas que vienen y la delicadeza de la pista de frenado. Los que tenéis ruedas de zapata con varios miles de Km, habéis notado que la pista se estropee? Habéis utilizado las zapatas que traen las ruedas? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recomiendan segun Sat usar unas azules XLC(puse enlace paginas atras). Yo no he tenido problemas con la pista de frenado. Tambien te digo, con el carbono hay que saber frenar y cuidar un poco de usar los dos frenos y demas. Saludos
Hola, estoy mirando el modelo drive pero veo que son brillo y mi bici es completamente negra mate. ¿Como puedan quedar? Tengo dudas...