Claro yo igual. Lo más cerca sería hora y algo o dos horas mínimo... Así que la idea sería esa... Recibir la horquilla para aprovechar el viaje y que la monten y llevármela el mismo día
Bueno. Ya se han puesto en contacto conmigo de la tienda. Ahora falta ver como reacciona la marca. Les piden los números de serie y la foto de la horquilla para comprobar que es de las afectadas. Ahora falta ver como hace la marca el reemplazo.
Ya??? Yo ayer llamé a la tienda más próxima de donde vivo y me dijeron mejor para hablar hoy. Así que a ver qué me dicen. Me alegra saber que la marca está respondiendo rápido. Una pregunta, tuviste que llevar la bici y dejarla en tienda? O vale con mandar número de serie y foto del puente de la horquilla? Porque me pilla casi a dos horas ...
Mándales foto del número de serie de debajo pedalier y de la horquilla, con eso es suficiente. Ojo no te tienen que cobrar nada, BMC paga a la tienda, así me lo confirmaron.
Antes de llevarla quedé con ellos justo para esperar mientras hacían el trabajo, al final es una hora y media más o menos y no tengo que estar yendo a la tienda varias veces.
Yo lleve la mía a Sanferbike ayer y la recojo mañana. Tuve que pedir cita antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo hablé con la tienda les envié hoy el email con las fotos. A ver qué me dicen. Por cierto más o menos cuántos días te han tardado desde que enviaste las fotos hasta que has recibido la horquilla?
Menos de una semana tardaron en tener las horquillas. Muy rápido la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno pues primer contratiempo... Al no ser primer propietario... Me dicen en tienda que igual BMC pone pegas al cambio de la horquilla ...
Que no te digan bobadas, solo necesitan numero del cuadro y fotos del cuadro y horquilla, así hice la de mi hijo, y no me pidieron factura ni nada,
Un recall no es una garantía. Es una obligación de la marca, y está obligada a cubrir todos los gastos, y más aún si es por un defecto que afecte a la seguridad
Que ya ya .. pero el tema es que NO soy el primer propietario del cuadro. Y aparte que este cuadro es de garantía ya ... Y esa garantía se tramitó en otra tienda, como que BMC puede poner algún problema. Yo entiendo que es un tema de seguridad... Por lo tanto debería de dar igual que seas primer o quinto propietario... Sino dejaría a la marca muy mal...la verdad
Y así me lo confirmó BMC, el de BMC me quería cobrar por el trabajo y escribí a BMC y al día siguiente me dijeron que NO DEBO ABONAR NADA y eso mismo se lo mandaron al de la tienda.
Ojo, una garantía cubre a cualquier propietario, a cualquiera. Estoy hablando de la garantía de 2 o 3 años obligatoria (depende de la fecha de compra). Otra cosa es la garantia extendida, por ejemplo la famosa Garantia de Por Vida que es un beneficio comercial que solo se aplica al primer dueño. Y tal y como indican, si es un recall por seguridad deben cubrirlo igual. Pasa exactamente igual con los coches cuando se detecta un problema de airbags, etc. Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Lo de poner pegas, suele ser por parte de la tienda que al no ser una bici suya, intenta no hacerlo. Pero si les escribes a BMC, ya te digo seguro que no te ponen ninguna excusa. Yo sigo esperando a que me llamen, a ver si para la semana soluciono algo.