Sácale todo el aire (reservorio incluido) y lo giras con la mano hasta que coincidan los orificios según los anclajes de tu cuadro, al amorto no le pasara absolutamente nada. Fox, por abaratar costes no incluye válvula de ajuste en el reservorio, purgando la cámara principal, desconozco si serás capaz de girarlo a mano, es una lastima el no incluir una válvula tipo Schrader (por ejemplo) pero intentalo de todas formas. Yo en un RS vivid RC2 le instale una, sencillo, barato y muy util/practico.
Gracias por la explicación, pero gastarme lo que me piden para que luego no se pueda girar me da cosa Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No hace falta que vacies el piggyback. Solo quitando el aire del amortiguador, de hecho rodaria sin vaciarlo pero costaría más, y las juntas están con más presión.
Ese mismo amortiguador lo gire yo a mano sin quitar nisiquiera el aire para montarlo en una specialized con yoke No cuesta nada Desconozco si quitando el aire cuesta menos pero puedes peobar