TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. ElCidCampero

    ElCidCampero Miembro

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    He visto las Durace C36, pero resulta que pone que es “solo para cassette 12s”.

    Sabéis si hay manera de ponerlo con un cassete de 11 ultegra? (a saber, espaciadores, etc)
     
  2. giGGler

    giGGler Miembro activo

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    Respondo desde la ignorancia, lo reconozco...

    Los cassettes de 11 y 12 de shimano ocupan lo mismo. Yo mismo me pasé de 11 a 12 sin cambiar nada más que el cassette y el cambio
     
  3. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    No, no se puede , sólo para 12v.

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  4. josito 107

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  5. Alfonscx

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  6. josito 107

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    El 370 es el antiguo 350, viene con rachet de 18 no con trinquetes.
     
    • Útil Útil x 1
  7. giGGler

    giGGler Miembro activo

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    Es un tema de precio y product-market-fit
    El 350 supone 100€ más y querrán ver si pueden vender ruedas primero con algo entry-level por debajo de los mil euros para luego tener algo con más nivel, quizá 2 o 3 montajes.

    Lo que no me acabo de creer es que el equipo profesional vaya con estas ruedas ;)
     
  8. ElCidCampero

    ElCidCampero Miembro

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    Tengo un paso de rueda medido de 40 mm de vaina a vaina. ¿Cual sería el máximo ancho de llanta/cubierta que permitiría este ancho? no es para llevar cubiertas de 38 mm, es para saber si una llanta de 32 mm de ancho (23 mm interior) es mucho, no lo es, etc. Ahora llevo 25 mm que es con lo que venía la bici.

    Por ejemplo las Caden tubeless con perfil de 35 mm tienen un ancho de 32,8 mm y no se si serían demasiado para lo 40 mm que tengo (a la hora de flexar, etc.)
     
  9. Robertomf9

    Robertomf9 Miembro Reconocido

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    Buenas. Pido consejo… entre unas bontrager Aeolus pro 51 (interno 22- externo 31- 1590 grs) y las shimano ultegra c50 (interno 21- externo 28- 1570gr)…
    Con cual os quedaríais?
     
  10. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

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    https://www.bike24.es/productos/642686
    Alguien tiene ruedas de estas?? , van bien??..me refiero a si no se rompen,,:D:D
    Edito : , se rompen o estropean con un uso normal... vamos ,para hacer bonito,no para rendimiento, hablando claro , si son unas ruedas normales o una mi erda pinchada en un palo.
     
    Última edición: 13 Mar 2025
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Todo se puede romper
     
  12. trashorras

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    Buenoooo... eso ya lo sé ****... ya se entiende creo.
     
  13. giGGler

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    Con cual os quedaríais?[/QUOTE]

    Las Trek son un poco más "modernas" por los anchos, tienes el buje DT 350 y si pones cubierta de 28-30 tienes unas ruedas muy finas para el precio.
    Las ultegra son buenas ruedas pero más conservadoras en comparación. Buena rigidez lateral y poco mantenimiento.

    Yo me tiraría por las Trek aunque no me parece que ninguna brille especialmente en peso o buje por el precio que tienen, por ejemplo.
     
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  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Buje novatec trasero más que contrastado , que es lo que puede fallar en unas ruedas
    Yo tengo dos ruedas traseras con ese buje que uso en CX y ninguna problema con ellos
     
  15. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

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    ok, gracias.
     
  16. giGGler

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    Son ruedas de carbono de gama baja.
    El buje está contrastado, funciona bien, los radios son pillar así que muy bien.
    El tema es el aro, puede que no sea de un carbono genial y el molde que hayan usado a saber.

    yo no creo que se vayan a romper fácilmente pero lo dicho, son de gama baja
     
  17. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

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    Ok, gracias.
     
  18. trashorras

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    Lo que me interesa mucho es saber es si se me rompe un radio o tengo que cambiar el núcleo voy a encontrarlo fácilmente, esas cosas...
     
  19. giGGler

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    Siempre que no rompas el aro, los radios te los reparan y te pueden cambiar el buje o lo que sea.
    Los radios, aunque sean en J, que sufren un poco más, son de acero y buena marca. El buje, como te dicen, está probado y es popular.

    Si te preocupa la durabilidad, igual es mejor unas de marca, que tienen otras garantías
     
  20. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

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    ¿Y que diferencia hay entre los modelos actuales de 370 y 350? Ratchet de 18 Vs 36
     

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