Continental GP 5000

Discussion in 'Material' started by Fran NM, Nov 8, 2018.

  1. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    Buenas,
    Alguien sabe respecto a unas grand sport race si las 5000 hacen el mismo balón, menos o más?
    Gracias
     
  2. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Por lo que se dice por aquí las 5000 dan balón exacto. Dependerá del ancho de llanta que haga unas décimas más o menos.
     
  3. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    Con las grand sport race de 28 me roza en el cuadro pero no a la ancho, sino hacia arriba y no sé si con las 5000 en 28 me pasaría lo mismo o no, la rueda tiene de ancho interno 21 y 28 de externo
     
  4. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Si te roza arriba ya no te puedo ayudar....
     
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  5. billycana

    billycana Miembro activo

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    A alguien le ha pasado algo parecido? Esta me la cambiaron en garantía hace un mes pero la delantera que llevo ahora le está empezando a ocurrir lo mismo… Llevo toda la vida con la marca pero tal vez sea el momento de cambiar.
     

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  6. Alastor

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    Que se abran es lo normal cuando llevan kilómetros y/o tienen bastante tiempo montadas.
    Son compuestos blandos que cuando se "secan" o endurecen, agrietan.

    Para evitar eso, es mejor usar compuestos más duros y para tirar millas, que los compuestos de mejor agarre.

    Es muy aconsejable quitarles presión cuando no uses la bici, la dejas a 1-2 bares y eso ocurre menos.
     
  7. billycana

    billycana Miembro activo

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    Disculpa pero no estoy de acuerdo. Con 1 mes y 1000km que tiene la delantera y ya se aprecia que le está pasando lo mismo que a la de la foto. Y llevo ya años con la 5000 y nunca me había sucedido. Lo achaco más a una partida defectuosa. Y si fuese normal entiendo que no me la hubiesen cambiado en garantía.
     
  8. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

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    A mí no me metas en esto, que no se nada de ninguna rueda delantera. :D
     
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  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Este modelo anda asi ultimamente, algo estan haciendo, o las medidas de aro nuevas o algun rollo hay.
     
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  10. bumin the escalator

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    La verdad eso es algo común a todas las gp 4000,5000 a épocas..

    Siempre ese tipo de rajas, mientras cumpla la garantía sin problema,pero es verdad que estaría mejor si no pasara ya que es material premium.

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  11. Alastor

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    Eso con un mes y esos kilómetros NO es normal.
    Normal es cuando yo te digo, con uso, 4-5 mil kms, 6-8 meses montadas...etc

    Puede que sea una unidad de una partida "vieja".
    La fecha de producción no me acuerdo cómo se mira, alguien sabía por aquí.

    Ojo que cuando son viejas tienden a rasgarse los flancos y soltar hilos, además se meten peor al instalarlas.
     
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Fecha de fabricacion te pone: ejemplo,
    1923= semana 19 del 2023.
     
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  13. billycana

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    Gracias por tu explicación. Y a los demás también por supuesto.
     
  14. alber547

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    estoy un poco perdido con el abanico de cubiertas tubeless de carretera de continental.
    Las Continental GP 5000 TT y Continental GP 5000 S son las tope de gama, las que se usan para competicion. que podrian equivaler a las vittoria corsa pro speed y vittoria corsa pro.
    cual seria la cubierta de continental tubeless de un nivel mas abajo?
    algo que se pueda comparar a la vittoria corsa next: sigue siendo rapida pero no de competicion y algo mas durarera
     
  15. terreal

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    GP 5000 AS TR. Dura mucho y no pincha. Pesa mas que el resto. 10.000 kms le he hecho a la trasera.

    GP TR. Sobre el papel, mas lenta que todas las GP 5000, pero más económica. La acaban de sacar y no la he probado.

    [​IMG]
     
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  16. giGGler

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