Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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  2. ismaball

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    Me llevan tentando mucho tiempo!! Les echo ojo entonces. Muchas gracias, Antonio.

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  3. ismaball

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    No había oido lo de las Michelin. La verdad es que ahora como las llevo con el flanco en claro, he mirado siempre referencias que me diesen esa posibilidad.

    Adjunto fotos. La trasera la degradé en la última salida porque nos metimos por un camino unos 5 kms.

    Foto 1: rueda delantera, con las Vittoria.
    Foto 2: rueda trasera con la mecha. Ahí sigue...
    Foto 3: rueda trasera con desgaste (detalle).

    Edito: tengo que decir que la banda de rodadura de la rueda trasera abarca menos anchura que la rueda delantera, por lo que puede ser un problema cuando se tumba la bici en demasía en las curvas, ya que acaba rozando con la parte clara que es de algodón.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

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  4. Antoniet1970

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    Uff qué miedo me daría rodar con ese desgaste, isma, te has pasado apurandolas

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  5. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Toda la razón! La revisé unos días antes y estaba bien, pero el camino la degradó!

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  6. Francierto

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    Pensáis que el nuevo standard de medida interna será 25 mm y hookless?
     
  7. gorkaxport

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    Creo que va más rápido los anchos de 24-25 que el hooklesss en estandarizarse, .. o esa es mi impresión.
     
  8. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    No, la gente usa principalmente cámara y entre 20 y 22 de interno.

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  9. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Me refiero en tubeless, en breve saldrán nuevas ruedas. Veremos si va por ahí, ya cubiertas exclusivas a 25 mm internos...
     
  10. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Por cierto Tune presenta nuevas ruedas e interior de 25mm y con gancho.
     
  11. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Lo que está claro es siempre tendremos las ruedas, cuadros, transmisión....obsoletos. Lo importante es generar "consumismo" en beneficio de las marcas.
    Ya vendrán a decirnos lo contrario y que volveremos al tubular de 21...jejejejeje al tiempo...

    Un saludo y apaguen la TV

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  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    A excepción de ENVE que si va con 25mm internos, las demás no van tan al extremo:

    Zipp 454 nsw - 23mm interno
    Cadex - 22,4mm interno
    Dtswiss - 21mm interno
    Hunt - 23mm interno
    Roval - 21mm interno
    Princeton - 21mm interno

    Yo para carretera, entre 20 y 23mm lo veo perfecto. 25mm lo veo algo excesivo, te obliga casi al 100% a irte a cubiertas de 30mm (que suelen dar 32mm reales).

    A mi tanto no me convence.
     
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  13. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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  14. Francierto

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    Las nuevas Zipp va a ir a 25 mm
    Las Roval de carretera seguramente también.
    Las Syncros Capital 40 mm también a 25 mm
    Menos de 25 mm interno con neumatico de 28 mm que usan ahora mucho efecto "bombilla" y no quieren por flujos de aire
     
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Yo creo que 25mm es excesivo para carretera a no ser que todo se vaya de 30mm a 33mm en las cubiertas.

    Yo llevo ahora 28mm de continental gp 5000 as tr con cadex que tiene 22,4mm interno y de bombilla, nada de nada, ahora pondré 30, veremos si sale algo de efecto bombilla... pero vamos, 25mm es mucha tela creo yo... aunque ya veremos donde terminamos :D
     
  16. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Eso cada uno, aun recuerdo cuando se paso a 21 mm y mucha gente dijo lo mismo y.... es lo que hay si se quiere se cambia y sino se queda como quiere cada uno, solo es un comentario y opinión de leer, leer y leer.
     
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  17. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Zipp lanzará en junio nuevas ruedas. 303/404 firecrest con Tyrewiz y la duda será se cambian las specs de los aros. Me parece el hookless aún no morirá.
     
  18. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Yo pienso que en unos años lo mas normal será hookless, paso con los discos de freno, nadie creía en ellos y ahora es el 99,9% de las nuevas bicicletas
     
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  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Es un error 25mm obliga prácticamente a 30mm...
    Mi compi lleva las enve y gp5000s 28 y las espatarra demasiado..
    Ahora tenemos una falsa moda de gomas 32-35mm... Para mí la perfección es entre 25-30mm desde el mejor asfalto al peor... Estamos normalizando gomas de 350gr y subiendo se nota bastante lastre, no todo es confort....algunos nos gusta sentir ese tacto Racing y vivo
     
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  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Todo esto se esta dando en el peloton y cada vez van mas rapido...
    Ahi lo dejo.
     
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