CENSO AETHOS SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by pepon5, Oct 31, 2020.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    buena currada de pieza.
     
  2. javiherdepa

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  3. javiherdepa

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    Por lo que vale que menos que este así de bien terminada
     
  4. javiherdepa

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    Ya está montado,no he podido aguantar más. IMG-20250318-WA0078.jpeg IMG-20250318-WA0075.jpeg IMG-20250318-WA0066.jpeg IMG-20250318-WA0068.jpeg IMG-20250318-WA0070.jpeg IMG-20250318-WA0073.jpeg
     
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  5. Henry_Chinaski

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    A mi me han llegado los ejes pasantes chaser de titanio de AliExpress. 15g menos que los de serie y tienen buena pinta. No me convence que la llave allen vaya en el otro lado ya que lo hace un poco más complicado para instalar, pero bueno el weightweenismo lo vale.
     

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  6. churrasco

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    Enfermos
     
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  7. Henry_Chinaski

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    Ya te digo, además tengo la bici en 6,15kg y veo el sub 6 cerca y ya veo la luz.

    Como ya el sub 5 lo veo hasta peligroso espero plantarme ahí…
     
  8. javiherdepa

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    La mía ya está en 5,16kg y voy a por el sub5 con los radios de carbono me quedaré a las puertas de ello:D
     
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  9. yellow-bike

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    Imagino que estos cierres de titanio también valen para la Crux verdad?
     
  10. Primeramuga

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    Si son los mismos que lleva la Aethos y la Sl8 si
     
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  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Usan el mismo
     
  12. yellow-bike

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  13. yellow-bike

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    Os lanzo otra pregunta. Es por mi Crux pero creo que tb aplica para la Aethos. El caso es que me tiene loco la funda que va entre el cuadro y el latiguillo, no para de salirse cada qué vez salgo, estoy por pegarla con superglu pero me da miedo que haga reacción con la pintura y preparar una parda (soy especialista en ello). A alguien más le ha pasado? Y como lo ha solucionado???

    Muchas gracias de antemano [​IMG]
     
  14. Henry_Chinaski

    Henry_Chinaski Miembro activo

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    A mi me pasaba lo mismo, es una jodienda que te cagas. Con las vibraciones tenía que estar pendiente dos o tres veces cada ruta para que no se me saliera la pieza esa. Lo di por imposible y un día al cambiar la potencia y manillar ajusté la longitud de los cables hidráulicos y ya no me volvió a pasar.

    Me da la sensación de que si tienes el cable demasiado largo/corto acaba pasando vibraciones a la pieza esa y se acaba saliendo.

    En el hilo de la Cruz creo que recomendaban poner un pegamento no muy fuerte o algo de cinta en el cable para que haga un poco de tope, no llegue a probar esas soluciones.

    Suerte con el tema que es un dolor…
     
  15. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Latiguillo corto o mal curvado, la pieza se sale porque el latiguillo tira de ella.
     
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  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo cuando me pasé a sram para sacar esa pieza y pasar latiguillo me costó un huevo
     
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo no e tenido problemas con esa pieza, si el latiguillo tiene la medida correcta no debería de pasar.
    puedes poner loctite pero tienes que ponerlo bien, es lo normal es que se ponga en la pieza negra, pero no, es mejor sacar un poco la pieza y poner dentro 2 gotas, mas no es mejor, y poner con cuidado, si antes de poner loctite poner alrededor un poco de cinta de carrocero mejo que mejor.
     
  19. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    En tu caso, la tolerancia entre la pieza y el agujero del cuadro es damasiado grande. No la pegues, prueba a darle una vuelta de cinta adhesiva a la pieza de plástico alrededor de la zona que queda dentro del cuadro, y comprueba si así ajusta mejor. Si ves que todavía le falta, pues le das 2 vueltas. Creo que te podría servir. A mí me pasa al revés, queda bastante ajustado...
     
  20. yellow-bike

    yellow-bike Miembro activo

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    Probaré a darle cinta. Mucha gracias a todos por las respuestas!!!
     

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