Un trabajo finísimo y meticuloso, como la elaboracion desde cero de una espada samurai. Me quito el sombrero con tus trabajos Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Buenos días "ovalillos" ,ayer por fin salí a probar el combi,( entre otras muchas cosas más de la bici ) fue una salida corta y accidentada ,primero porqué se me partió la cadena y como es la segunda vez que me pasa con esta misma cadena ,no quise arriesgar y me di la vuelta,luego a 5 kilómetros de casa, pinché la rueda trasera que también estrenaba cámara y cubierta pero puedo decir que salvo un poco por la zona perineal ,el sillín no note apenas diferencia en comodidad con la mayoría de sillines que han aposentado mi trasero,incluyendo los de carbono,sin almohadillado anteriores a este combi ( el Tune Concorde ) y el Flite Evolution 2, un poco mejor pienso que voy en Concorde simplemente porqué me gusta llevar la punta unos grados por debajo de la horizontal,para que halla menos presión en la próstata,si no,con los ojos cerrados no sabría distinguir,en lo que mejora respecto a la tija que llevaba Kcnc el Concorde, sobretodo del sillín,es que no hay crujidos de la flexión del carbono,en el combi es más rígido,incluso cogiendo intencionadamente pequeños bordillos de 1 o 2 centímetros ( de la calzada al carril bici y viceversa por ejemplo ) del tramo de tubo de sillín,no he tenido ninguna pega,es todo lo que puedo contar de momento.
Muchas gracias "scott-ltd" yo estoy contento con este cuadro hace bastantes años y otro amiguete de aquí ( "javiherpa" ) tiene otro casi idéntico ( entre otras 2 bicis muy ligeras ) que también está encantado.
No,no quiero Tubuless,no me gusta,ni lo veo práctico si haces pocos kilómetros,al menos en carretera, además me gusta llevar presiones altas ,con cubiertas estrechas ( máximo 23 ) y en tubular lo mismo.
Aquí en España,cuando se ha querido hacer un buen producto,se ha hecho sin envidiar la calidad lo más mínimo a otros de fuera de aquí similares.