No sé si se dice "potencia integrada" pero ya me entendéis: una potencia que lleva los cables por dentro del tubo de la dirección. Me acabo de comprar un cuadro que tiene un sistema muy similar a este: Sabiendo que dentro de poco me haré un bike fit y que tendré que ajustar longitud de la potencia y la altura de esta, de qué forma podría hacer el primer montaje para evitar líos después?
El mal ya está hecho. Buscaba un cuadro endurance de zapata y solo estaba ese. El problema es que el cuadro no tiene entrada de cables así que estos tienen que entrar por la potencia. Algo que se me ha ocurrido es, en vez de usar los espaciadores con el ruteado interno usar espaciadores normales, así como una potencia normal. Y cuando ya tenga las medidas claras, poner la integrada.
Esto es lo que digo. Arriba, espaciadores aero con ruteado interno y potencia también con ruteado. Los cables van del manillar al interior de la potencia. Luego siguen por el interior de los espaciadores y entran al cuadro por el tubo de la dirección. Abajo, potencia y espaciadores normales. Los cables siguen entrando al cuadro por el tubo de la dirección, pero si no me equivoco no haría falta desmontar los cables para cambiar la potencia.