Buscando la misma duda del compi he visto que nunca se le llegó a contestar...quiero cambiar las bielas en mi Silk 10 del año pasado para meterle potenciometro. Vienen con las Apex (trasero llevo Apex tb con 11-50), quiero meterle el Rival y no se si son las wide o no? Os sabeis si la linea de cadena es 47.5mm o 45mm? Gracias!!!
Las wide. Tanto mi mujer como yo llevamos las wide con cambio de montaña axs. En mi paso bielas apex y en el suyo bielas Force. Ambas con potenciometro quarq
Mil gracias crack! Mejor aún, que son más baratas. El cambio electrónico será lo siguiente, de momento ya cambiadas las ruedas, ahora el potenciometro...qué peligro tiene esto
Yo llevo 45 pero queda hueco para más balón, no sabría decirte para cuanto, pero si que se puede meter más goma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta, ayer justo encargué una silk. A ver si me llega pronto y la puedo presentar por aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, me uno a estos lares. Voy adquirir una Silk 2025 Modelo di2, me aconseja alguien color ? no he visto rojo en vivo Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Buenos días, ya me ha llegado mi Silk. Os dejo una foto. Actualmente llevo Continental RaceKing de 50mm y delante quedan perfectas, pero detrás muy poco espacio y por ello las voy a quitar antes de que roce nada y volveré a algunas de 45mm. Por cierto las que trae de serie en el flanco y en la web dice que son 45mm pero luego en el ERTO pone que son 40mm. Y efectivamente no dan 45mm. Dan poco más de 40. Por eso quizás parece que quepan neumáticos de más de 45, pero al medir con el calibre y mirar el erto te llevas la sorpresa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es curioso, os cuento. En la web pone que viene con Pirelli adventure Classic 45, el modelo sí que es ese, en la carcasa pone 45c pero buscas el erto en el flanco y pone 622-40. Asiesque es algo extraño que hace pirelli al parecer. Las vende como 45c pero luego de erto realmente son 622-40 y así es realmente porque me dan hinchadas a bastante presión no llega a 42mm medidas con calibre y las llantas de serie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, mañana toca pasar por el biomecánico con la Silk que la tengo desde finales de noviembre, cogí talla M con 180cm y 87cm de pierna, era la q1ue me aconsejaba "todo el mundo" pero me temo que mañana me van a decir que voy corto y bajo de delante y algo más. Estoy mirando opciones de cambiar el manilar integral, por potencia + manillar todo con cableado interno, ¿algún consejo y modelos?. Saludos.
Yo uso desde hace tiempo el manillar FSA KWING AGX y estoy muy contento con él. Como potencia uso también FSA, el modelo SMR System ACR. Esta potencia puedes pasar los cables por dentro de ella o por debajo. Yo los llevo por dentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pues me autocito, pues el estudio biomecánico fue bien y con los ajustes típicos de calas, del sillín y manetas del manillar, ha quedado todo bien y no toca cambiar nada así que de lujo. Ahora tocará rodar a ver que tal los ajustes y seguir sumando km con la Silk que estoy encantado, Saludos.