Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Prefiero limpiar la zona más amenudo que volverme loco buscando la dichosa tapa y no es barata, al menos en las bielas en las que me pasó.
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    No todo es blanco o negro, también existen los grises.

    Yo tengo HT con 100 mm delante sin tija telescópica y doble con 100 mm delante y detrás con tija telescópica, y sólo me acuerdo de la tija en bajadas con mucha pendiente, sea terreno técnico o no, aunque soy consciente de que se le puede sacar partido en otras muchas circunstancias. En mi caso, si la pendiente no es muy pronunciada, la diferencia en terreno técnico la marca el recorrido de la suspensión porque me da una estabilidad mucho mayor que la HT o una telescópica.

    La habilidad en la conducción no es la misma para todo el mundo, da igual en qué contexto del terreno. Estoy seguro de que @rubinho07 eso ya lo ha tenido en cuenta, de ahí que su duda pase por el recorrido de la suspensión y que por eso pregunte sobre esto en concreto y no sobre la opción de la pija.
     
    Última edición: 11 Abr 2025
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    lo de la tija no hay que darle tatas vueltas, si ves que te hace falta por x razones pues mejor, sea cual sea la bici o el terreno y al contrario igual si ves que no te hace falta y te pueden mas los pro y contra pues no se monta, independientemente de la bici que sea y la ruta, y si hay dudas hoy en dia hay tijas económicas para poder probar y cada uno sacar sus conclusiones.
     
  4. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Para mi se ha vuelto indispensable....hasta para subir zonas técnicas!!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    claro de hay cada 1 yo en la trek no tengo, en la gravel y SC tampoco pero en la enduro y spark si cada uno ve lo suyo.
     
  6. Bike@Beer

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    Hay gente que sabe sacar provecho a una pija hasta llaneando en compacto, pero también hay quien solo la necesita/usa en momentos puntuales y no por ello va más lento o inseguro bajando, de ahí que dijera que no todo es blanco o negro, que también hay grises, que no necesariamente una pija será siempre un plus de seguridad y velocidad bajando para cualquiera. Habrá para quien sí lo sea, y habrá para quien solo en circunstancias concretas, y es cojonud0 que así sea, pero precisamente por eso no se puede generalizar.
     
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  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Además, que coñ0!, @rubinho07 pregunta por las diferencias entre el recorrido de suspensiones. Quizás ya lleva telescópica y entonces esa variable ya no cuenta. A veces nos desviamos -yo me incluyo- del tema.
     
  8. torma

    torma Miembro Reconocido

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    La que había liado en la Milán- San Remo el Mohoric ese con su tija pija :D:D. Es que es verdad que hasta en carretera la bajo y voy mejor. Todo es adaptarse y explorar posibilidades :D
     
  9. merguis

    merguis Miembro Reconocido

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    para hacer el maximo recorrido del isotruk tiene que superar la torica la linea blanca ?el mio no llega a superar la linea e visto un video que si lo supera
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si, lo que pasa que a partir de hay se hace mas duro por que actúan mas los tirantes, si no pasa o es por que esta mal regulado o por que tienes que hacer algo mas agresivo no tienes por que llegar a si como a si a esa zona.
     
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  11. merguis

    merguis Miembro Reconocido

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    gracias
     

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