Yo te digo lo que él ha dicho….si tú sabes si es verdad o mentira, ya no entro. Por cierto, por curiosidad….con el aire del otro día…y a los 46 o así de media que hicieron….le aguantaría a tu Tesla Trumpista la batería para hacer completa la PR?
A los hechos me remito…. si esa bici se la dan del coche y roza el disco, es evidente que el problema no se ha producido por el uso. Así que si, el que la haya ajustado no la ha dejado al 100% ok Puedes darle las vueltas que quieras que es muy fácil entenderlo. Y si, los mecánicos no son infalibles y tb pueden errar, como cualquier persona.
Del reloj no se quejó y quedó claro que le rozaba!! Fíjate si es sincero...y que casualidad que el reloj de VdP tampoco le rozaba .
Si, también lo dice, que le hubiera gustado tenerlo. Tormatino te puede la parcialidad Edito: pensé que decías del GPS, es verdad que el reloj le rozaba, hasta para eso es ****** la PR. Se ve que afecta más al rendimiento el roce del disco que una herida….
Donde hay que firmar Al final todo todo más engorroso que hace años, que si la batería de la luz trasera, el garmin, los frenos de disco, los cambios electrónicos que no te quedes tirado sin batería, espera, he dicho discos? Upss .....reconozco que pueden ser algo más engorrosos, pero es lo que tiene el progreso, que avanza, se quiera o no
Quiero dejar claro que TP me encanta como ciclista y que es mi preferido en general, excepto en algunas clásicas. Le echó muchos bemoles para correr la PR porque el riesgo de caída es muy alto y quizás tampoco sea lo mejor para su preparación de cara al Tour. Por el contrario tienes al Vingergard guardando todo en la mochila y reduciendo a tope los riesgos. TP tiene muy buen ganar pero no tiene tan buen perder y es normal ya que el pierde de verdad porque tiene todas las opciones de ganar. VdP no ha ganado 3 veces consecutivas por casualidad y si llega a llover ya te digo que aún lo tendría más fácil, es más técnico, muy potente...un clasicómano puro!!
Le jode perder como al que más, y puede que la procesión vaya por dentro, pero todavía estoy por verle encajar mal la derrota. Lo más parecido a eso que le he visto es cuando en la primera Flandes que corrió quedó cuarto por encajonarse el solito en el sprint y levantó el brazo quejándose de algo de lo que no tenía razón. Posteriormente no dijo ni una mala palabra. En el extremo contrario está Jumbo/Visma (no digo Vingegaard, digo el staff) que encajó peor la derrota del tour de 2020 que el propio Roglic. Y en los dos tours que ganaron con Jonas siempre tenían un mensaje condescendiente que no venía a cuento en absoluto.
Es que según ese listón entiendo que la gente se extrañe de que Pogi cambie bici, si no se le veía salir el humo de ningún lado.
Todo iba bien, hasta que al final puedes dar a entender que una actual Colnago C68 de puentes es menos avanzada que una bici de hace 10 años con cargadisco. Es justo al revés. Entiendo que el marketing trata de confundir, así que quedas eximido de presentarte más contradicciones así. Pero que no pase más, eh?! Saludos.
Píntalo como quieras pero el que ganó también llevaba cargadisco....todos los problemas de TP empezaron cuando se pasó en la curva y no fue capaz de recortar. Al principio redujo la distancia mucho pero cuando le pitó la reserva resulta que el problema eran los discos. Pensaba que iba a pillar a VdP y menospreció el esfuerzo que supone el pavé. Aún recuerdo en un tour de francia que metieron pavé como agonizaba Contador que no era capaz ni de seguir al gregario!!
Y la cadena bien encerada!!! Ostras, yo soy de los que no me he amedrentado con nada .. pero 10 horas con esas temperaturas y lloviendo..... Es una locura. Bendita locura pero locura. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Estos debates en la sección de bici de monte apenas existen, algún día deberíamos hablar de por qué a los "carreteros" (no nos enfademos ) les cuesta tanto asumir cambios, mientras los beteteros prácticamente casi adoramos las evoluciones que llegan.
Yo soy betetero. Me gustan los cambios, pero los que sirven para algo más que dejar obsoleta mi Bici.
Mi teoría es que en carretera se desea más una flaca, por ejemplo. Pero es sólo una suposición. El pijerío de la carretera también puede desear oír menos ruidos que en btt, o puede importarle más no rozar sus ruedas, o ser más aerodinámico con la velocidad, o no pringarse con aceite de purgas, o yo que sé, no tener que contradecir a la física para terminar pagando más por menos, o visitar más al mecánico... Una vez que alguien pretende distinguirse, se pueden querer cosas así... Saludos.
Mientras llueva la cadena no es problema, porque el agua es lubricante. Otra cosa es si deja de llover. Locura es pensar que el progreso es un problema por no querer entenderlo. Pedalear 10 horas en la lluvia, bien equipado, no es locura, es todo un placer. Hoy han caído unas series FTP también bajo la lluvia. Un gustazo.