Yo cambié la tórica por una un pelín más gruesa. Los pedales ultegra cogen un poco de juego, pero en mi caso ese poco de juego no era un poco, era algo más, se escribió a favero por la tienda donde los compré y la solución era desmontar, limpiar y grasa nueva, y efectivamente el juego desaparece, pero con el uso volvía a aparecer, cansado puse tóricas nuevas de la misma medida, el resultado fue el mismo solo que está vez el juego era mayor, así que compré tóricas un pelín más gruesas, van los pedales muy justos al principio, pero en 2 salidas o 3 ya van bien y sin tanto juego
Hola! actualizo info... miré la app de Favero y tenía los pedales por actualizar... también había cambiado bielas y no había modificado la medida... con esto s cambios... ya han vuelto las medidas "normales" que tenia antes!!
Sinceramente, no entiendo que reponiendo grasa desaparezca una holgura. Yo creo que es un fallo de diseño y es un apaño de Favero. Imagino que los actualizarán el año que viene aprovechando el desarrollo de los de mb
Yo desmonte el casquillo que lleva el eje del pedal y lo cambie por otro autolubricado con recubrimiento de teflon, estoy en fase de pruebas, de momento va perfecto. Ya comentarte más adelante a ver si es buena solución.
Ya contarás cómo evoluciona. Y el casquillo se vende a parte del eje o has tenido que comprar el conjunto entero? He estado mirando y no veo que se venda el casquillo sólo. Gracias y un saludo Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Tengo un problema con los Duo. Han dejado de marcarme bien la potencia. Ahora salgo e igual me dice el Garmin que voy a 55W cuando evidentemente no es así. No sé qué ha pasado y cómo puedo solucionar esto.
Has calibrado los pedales recientemente? A mí una vez me pasó que los calibre sin querer con un pié sobre el pedal por despiste, y como es lógico me marcaba muchísimo de menos
Me ha pasado hoy lo mismo, los cargue anoche y me actualizo a la última versión. Hoy si estaba subiendo un puerto a 320W me bajaba a 120 y asi todo el rato. Son unos pedales que tienen 5 años y nunca me han dado ningún problema.
Hola buenas, Hace un par de semanas me caí con la bici y no me había dado cuenta, pero ayer vi que en la caida se me saltó la chapita metálica del pedal izquierdo del favero. He visto en bikeinn que venden el cuerpo del pedal por unos 60€ y el pedal por 90€. Qué se supone que es eso?? Se puede cambiar el cuerpo del pedal?? paso los links, a ver si me podéis ayudar: Cuerpo del pedal: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...qcarr2QwnkbeMMw7BvcOwrg9gwwZtXgoaAgtgEALw_wcB Pedal assioma https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/favero-pedales-assioma-duo-uno-left/141810374/p No entiendo la diferencia entre ellos y cuál me vendría mejor. gracias. saludos.
Uno viene sin eje y el otro con eje... Si solo quieres volver a tener el protector de metal, compra el primero, aunque me parece demasiado gasto para una cuestión más bien estética, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más....
Gracias por responder. Me di cuenta con el biomecánico y me dijo que era una putada porque al no tener esa chapa, se producía una holgura entre zapatilla y oedal (bailaba bastante). Me puso unos velcros para cerrar esa holgura, pero le dijo que habría que cambiarlos casi todos los días y que lo mejor era buscar el cuerpo de un pedal.
Lo mejor es que cambies el cuerpo del pedal, esa chava también es para evitar el desgaste del cuerpo con las calas
Ayer por la tarde actualice los pedales a la última versión.. En la casa los calibreé y todo bien hasta ahí. Al salir a la calle al ratillo se apagan los pedales y no hay forma en toda la ruta de que el garmin los encuentre. AL llegar a casa los he conectado a cargar y acabo de ver que la aplicación los encuentra y reconoce. Aún los tengo en carga. Qué puede estar ocurriendo ?. La garantçia pasó hace un mes por desgracia y en 3 años que los tengo no los he usado practicamente nada. Son unos Favero Duo
¿Vale la pena actualizar a la última versión o se puede actualizar a una versión previa que vaya bien? Me los acabo de comprar..
Me pasó lo mismo. Les hice mantenimiento básico y la pequeña holgura desapareció. Creo que más que por la grasa es por el apriete de la tuerca del eje. Se debe ir aflojando y de ahí que aparezcan holguras.
Pues el primer mantenimiento me lo hicieron en la tienda con dinamométrica y al tiempo volvió a salir