Ummm, esas white, las z max … asi tuve mi Marin con un XT completo y las ruedas de serie que eran unas Mavic 220. Ya te queda menos
Pues a falta de vinilos, la idea es terminar este finde Ya he limpiado los frenos. Es interesante lo que se piensa al ir quitando la mugre de algo que guardaste hace 25 años: "cual seria la ultima ruta que dejo este pegote de barro", "es la grasa original o lo desmonte alguna vez para re-engrasarlos?" Pero sobre todo..."porque sere tan guarro de guardar las cosas sin limpiarlas previamente!!!!"
Qué ganas de verla terminada. Va a quedar brutal. Mira qué tienes máquinas chulas, pero esta es la que más me gusta. Bueno, ésta y la del sillín bonito. XD.
Ya sabes que me gusta dar mi toque a las bicis. Pero no de ahora, desde que tengo bici, hara 40 años o mas, Jjjjj El Sram estaba algo cantado pues es mi preferencia. Las ruedas es que tengo carencia por las RM-395, me quede con las ganas de ponerselas a la Pulse (aunque creo que las Matrix son un acierto) asi que ahora tocaba. Otras decisiones pues en funcion de que llevo meses y se me ocurren cosas, como el manillar Otras pues porque estan ahi, como la tija, una Ritchey que venia de origen con el cuadro y que demonios, es la prima hermana de la Marin Lite, asi que ahi se queda o los frenos que ya tocaba desempolvarlos y darles un proyecto digno. Otras no estoy muy convencido, como los pedales Tioga que he puesto hoy, no me terminan de convencer, demasiado azul. Las bielas no iban a ser esas, pero verlas y no pensarmelo fue todo uno, eran las adecuadas Y aun hay espacio para alguna sorpresa
¿En esos pedales pone Tioga? Esos los conozco, son unos VP, si no recuerdo mal unos 104 y fueron mis primeros pedales automáticos allá por el 96-97 VP no es tan reconocida pero lleva decadas y no pe diagustan. En plata los tuve:
Exacto, los hacia VP Es algo muy tipico en esa epoca (y actualmente tambien) Los de tu Scott amarillos eran Wellgo, asi como los Ritchey. Los Suntour eran MKS y etc Los azules son Tioga, aunque lo pone muy chiquitin Estos concretamente tenian una particularidad: el muelle salia hacia delante formando una "U" que hacia de bumper contra impactos para proteger el pedal. Nunca comprendi muy bien la utilidad, pues si salvas el cuerpo del pedal de un arañazo pero jorobas el muellle creo es peor, Jjjjj
Ya no estan. Ha pasado mucho tiempo y he cambiado de opinion Tenia muchas ganas de probar los crankbrothers y este me parecio buen momento
De hecho ya esta terminada ESP 9.0 sl con desviador Sachs Quarz porque me gusta el Grip Shift. Los frenos Avid Tri-align, porque los tengo guardados hace 30 años y porque son azules Y ya puestos pues unos cierres Salsa azules. Por que? porque yo lo valgo, Jjjjj. Vale, son de mis favoritos y aunque ya tenia unos Carbon Ti azulitos y NOS, los he quitado, los Salsa es lo suyo Para el sillin he decidido elegir un Vetta Jet. Me parece bonito, es azul y salgo de los clasicos Selle Italia, San Marco, etc. Ademas nuevecito Y el portabidon he rescatado un clasico de Tacx, en aluminio tubular, tan bonito y ligero como delicado Poco mas quedaba por hacer, liarse a montar todo y listo
Vale, lo se, una Marin del 96 en aluminio pulido con anodizados azules no es muy original...pero es que la bicicleta lo pide a gritos!! No es mi decision, es la bicicleta quien lo ha elegido
Ya solo faltaba un detalle: los vinilos. Los he pedido en un azul mas clarito que el original en pantone 285C para hacer juegocon los componentes y sobre todo el sillin Ah! los puños del chino total. Tengo unos Bontrager listos para utilizar si las criticas arrecian, pero de momento me divierte verlos. Y el cuentakm Vetta. No suelo poner en las bicis el cuentakm, pero este Vetta C-15 es tan bonito y adecuado que no me pude resisitir. Ademas lo saque del cajon donde lo tenia, le cambie la pila y Voila! volvio a la vida sin problemas. Perfecto
La bici guapísima, la combinación de colores no podía ser otra Los puños a ver si los cambias, son muy feos, parecen el mango de unas tijeras de podar del Lidl
Te ha quedado espectacular. De que longitud es esa potencia? Es la unica contribución de la era moderna que me gusta, que no vamos ahora tan estirados como antes.
150 of course Es la 3ª que tenia en ese largo. La EDR Ti de la Cosme es de 150 y me queda otra EDR Alu de 150 Y es que en realidad los cuadros antiguos eran mas cortitos (salvo excepciones) y tenias que poner esos largos Luego empezaron los cuadros mas largos y pase de 150a 120 directamente (la ATX, La Rocky Mountain, etc todas esas llevan tubo de mas de 59 cm de largo y potencia de 120)
Me da pereza buscar los Bontrager. Se donde estan, pero es rebuscar mucho. Como voy avanzando en otros proyectos apareceran solos, siempre me pasa lo mismo y asi me evito el jaleo de liarala parda buscando una piececita
La element del 2006, o la etsx son de serie de 90mm las potencias. Las de 2000 sí llevaban mas largas. 150mm … nunca he llevado una potencia tan largo, la marin es de 120 lo mismo que la scott
Ah! Noooo, Jjjjj Me referia a mi posicion en la bici En la Cosme siempre lleve 150 mm. En la Giant pase a 120 mm. pero es que se ganaban 30 mm de tubo superior para la misma altura. Y es muy curioso ver por ejemplo la Raleigh lo cortita que es. De hecho parece pequeña y no lo es, lo que pasa es que es cortita Antiguamente eran casi todas asi y por eso se veian tantas potencias larguisimas De hecho creo que la medida mas vendida de la Kore Elite era 120 y luego 135. En fin, otras epocas