Una pregunta sobre las boxxer: Una boxxer world cup 2002 de 178mm o una boxxer race 2005 de 200mm, en calidad y valvulas y regulaciones merece la pena la del 2002 o esta desfasada en comparación a las nuevas boxxer race del 2005 ya se que estoy comparando la más baja de gama con la más alta pero estoy poniendome en caso de que salgan al mismo precio las dos y sean nuevas ha estrenar. ¿Que os parece? ¿mereceria la pena elegir la world cup del 2002? ¿o seria un atraso? Gracias y asta otra.
Buenas pues yo encarge ayer una boxxer team 2004 en chainreaction asi es que ya os contare me iba a coger la race 2004 pero me entro el arrebato y al final la team bueno espero no arrepentirme
La race va a funcionar peor q una wc del 2002. La race solo tiene una valvula q funciona, q es la del rebote, la otra valvula no hace nada, solo sujetar la barra a la botella. Y la valvula del rebote en las boxxer es igual en todas, ya sea race team o wc. La calidad de las valvulas de rebote es la misma, o deberia ser la misma con respecto a la 2002. En cuando a funcionamiento, es obvio q la race se keda un poco "coja" al no tener valvula de compresion. Eso es perceptible en parado y en marcha. Yo personalmente me kedaria con la del 2002. Tiene menos recorrido, pero en su recorrido funciona mejor. Como ya he dicho mas arriba podia haber elejido entre una race del 2005 nueva y la team del 2003 usada q ya tenia, y me kede ocn la team del 2003. Ojo, no digo q la race vaya mal, solo digo q las otras van mejor. en cuanto a calidad de materiales es la misma. Las 2005 respecto a las anteriores tienen pletina superior para poner potencia integrada, tienen un poco mas de paso de rueda, pero vamos, son parecidas. Saludetes
cualquiera diria que hay gente en el foro que trabaja para determinadas marcas o que simplemente les patrocinan. y por supuesto tambien los hay que estan en los controles de calidad de cada marca y cuando las fabrican estan ellos delante analizando todo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo lo unico que te digo que si puedes ir a por la team muxo mejor que la race. mas caro pero mas personalizable. ah, y lo que decian de la competicion y las horquillas, jejejejejeje, los equipos de dh por lo general las llevan a preparadores para adaptarlas a su gustos y necesidades. pd:llevo marzocchi :mrgreen:
yo tengo una race del 2003 y es mas simple que el mecanismo de un chupete... pero claro, para los "riders" igual, se les queda corta... a mi en cambio, con el aceite y un muelle cambiado, ya estaba, y para que quiero mas??? asi me va por fin, como quiero, acorde a mi peso y mi gusto... el resto??? pues para el que le saque rendimiento, en mi caso, no se lo iba a sacar... por ello, la race era por precio y prestaciones lo justo... no se... si no se compite y no lo notas, para que te vas a gastar las perras...
ufff cuanta suspension ,, pregunta tengo una boxxer del 2000 o del 2001 no lo se exactamente es la de las barras doradas alguien me puede decir como se puede regular , no tiene reguladores externos , solo los tornillos de debajo de las botellas y los de los muelles , me parece haber leido q desde el interior se puede hacer , estoy muy perdido si me lo podeis aclarar
yo tambien diria q la boxxer world cup es la mejor, las marzochis para mi gusto son una ******, eso depende de cada uno , pero tengo entendido q no merece la pena pillarse una boxxer si no es la world cup
La Boxxer 2002, la de color rojo electrico dicen que es de lo mejor que se ha hecho. Yo me he decidido por esta en vez de por la race 2004, valen lo mismo y la de 2002 tiene mucha mas regulacion, entre otras cosas la del rebote en alta y en baja velocidad.
Pues yo tengo una boxxer del 2001, y ningun problema Cambiar retenes es lo normal, igual k lubricar la cadena. Para algo se creo la palabra mantenimiento Esta misma mañana, e podido probar una 888r en una adrenaline 6000, y sinceramente, antes de llegar a la mitad del recorrido, la dureza en compresion, era tal, k practicamente creia estar en el tope Cuando e decidido bajar, no estaba ajustada. Despues de los ajustes k permite, la e conseguido dejar en mi sitio, y bueno, no esta mal, pero no tiene un tacto adecuado para bajar muy fuerte. Pienso que modificandola llegaria a estar perfecta, pero ahun asi, me quedo con mi boxxer con 2cm menos A todo esto os sumo, que lo que comentais sobre reventar o no, yo tenia una YZ 250, y cambiaba retenes, aceite, y revision cada dos por tres, y estamos hablando de 6000euros de horquilla Como e leido antes, unas cosas se destinan para el mercado en general, y otras para las carreras. Mi opinion es que las 888 estan muy bien, tanto para correr, como para aficion, o lo que se quiera. En cambio, las boxxer son mas para gente que compita, o tenga claro lo que es un material de competicion, y lo que conlleva utilizarlo Saludos, y nos vemos!
una horquilla de motocross por 6000e????? cuando estan las ohlins por 1000 pavos?? algo falla por aqui. y lo de la competicion y la 888r, pues hombre, es la actual campeona de los mundiales con kona, esta claro que no es la misma que te puedes comprar en las tiendas, pero las boxxer tan poco tienen nada que ver con las de equipos profesionales. un saludo :mrgreen: :mrgreen:
1000¿?¿?¿?¿?¿? pues tio, al k no le cuadra es a mi......... Me estaras hablando de las genericas, y ademas de las de carretera, porque de lo mas barato que puedes encontrar para motocross estan por los 1600 No se, igual en tu zona existen las super-rebajas o algo asi. Si es asi, hacemos negocio :wink: De todos modos, yo no e dicho k de fabrica, o al publico cueste ese precio Te hablo de una horquilla muy tocada, y que ademas pertenecia a las oficiales. Asi de este modo, te aclaro que no hablamos de las mismas horquillas Saludos!
me podriais decir como se la dureza de los muelles de rock shox ? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1230
Bueno el tema es que yo tengo unas shiver del 2003 y tios, decid lo que querais, pero me va tan bien como el primer dia y llebo compitiendo 2 temporadas, nunca tube problemas con ellas, si, pesan mas que las boxxer, pero la rueda va mas pegada al suelo(y no es por el peso sino por el tacto tan suave), y aguanta lo que le echen(ya me fuy 2 veces de frente contra pinos y nada,intacta) con esto solo quiero decir que es una horquilla que ya lleba la ***** de años ahi y aun no han "mejorado" o "retocado" nada, bueno si, el color :mrgreen: asi que por algo sera :scratch yo la unica ventaja que les veo a las boxxer es la ligereza y que son mas bajas ASI QUE DADME UNA SHIVER Y NO 2 BOXXER VEÑA SAUDIÑOS
nass qamikaze, tienes horquillas de marcas como ohlins, marzocchi o wp a partir de 1500e, y como todo si buscas liquidaciones en madrid y cataluña puedes encontrar joyitas por 1000e. luego ya es cuestion de preparadores oficiales de cada marca, que a poco que te muevas puedes tener la horquilla como manu rivas o barragan. (otra cosa es que necesitemos ese material) :wink: por otro lado esta claro que la de everts es un producto oficial y unico, no se puede comprar. las nuevas rock shox tienen agujeros para integrada??, seria todo un acierto por su parte, tenia entendido que habia ke comprar la pletina romic mas la potencia. :scratch saludos!!!
confirmado la pletina de la 2005 trae los agujeros para esa potencia, por cierto, que tal esa potencia?, tiene alguna ventaja llevarla ahí, en vez de en el tubo de dirección?
la potencia yo creo que no merece la pena... inconvenientes cuantas veces tas caido y se a jirado la potencia?? con esta correria mucho peligro que se doblara el manillar,se partieran las manetas. aparte para que esa potencia kede bien,ahi que cortar casi todo el tubo de direccion,lo cual el dia de mañana cambias el cuadro y putadon... ventajas supuestamente mejor estetica,manillar ultrabajo y algo mas de rijidez. ami me gusta pero creo,que lo mejor es el sistema tradicional. respecto al lo de los muelles quien me puede decir algo? saludos