bueno, toi viendo que casi todo el mundo yeva montada la marzocchi 888 o estan pensando en ponerla. yo quiero sabe si esa es mejor o peor que la shiver y a ve si alguien que la tenga puesta y a probao las dos me puede deci que tiene la 888 pa que guste tanto. tamien os quiero pregunta por la manitou, la de barras invertidas, tie buena pinta , no? esque toi mirando pa comprarme una shiver pero no veo a tanta gente con eya como con la 888, por eso me quiero asegura primero.
Antes la gente llevaba muchas shiver's y que yo sepa funcionan muy bien, ahora muchos de ellos se pasan a la 888r por la relaccion peso-rigidez que ofrece, ten en cuenta que con el mismo recorrido de 200mm la 888r pesa bastante menos... No te puedo decir más pero yo he probado un poco (poco) la 888r y me encanta como funciona. Un saludo.
yo la 888 la eh provado iva muy bien i yo llevo montada una monster del 2003 jeje no es una horquilla relacion peso recorrido peor va de muerte jajja
claro se ha de buscar la relacion peso-flexar i el desdcensoes muy rapido i mucha pendientre ningu problema pero a la k el recorrido empiezea zerrarse i la bici la tiens k mover tu....
mira yo t digo la verdad. yo tngo la norco a line, con la 888 y simplemente me va de cine. eso sí. cuando quiero cambiar regulaciones. tngo que desmontar media horquilla. la verdad es que la shiver de descenso va muy bien, xro al ser invertida, como la manitou dorado, flexan basatnte mas, por lo que si buscas algo mas rígido, cogete la 888, pq en cuanto a sensibilidad y demas comportamiento puede que esten iguales, xro en cuanto a rigidez y peso, la 888 se lleva la palma. espero haberte ayudao.
alvaro, tu 888 es la OEM que viene montada con la A-line, creo que es la rr, cuando compras una 888 aftermarket (en tienda) compras la 888r que lleva todas o casi todas las regulaciones fuera. Supongo que esto ya lo sabrias... La shiver flexa pero es un horquillon, la dorado funciona muy bien pero flexa en demasie, carbono + invertida no son buenos aliados... Un saludo.
cuando decis que flexa os referis a que las barras se doblan hacia alante y atras? eso en que puede perjudicar? no creo que se doblen ni se partan las barras , no? son bastante gordas.
se refieren a eso, problemas? pues el control y la seguridad q te da la horquilla, es lo mismo q la flexion de las ruedas, q te acojonas bastante mas en las curvas, has pensado en una 66?
no se cual es, la visto en algun lao pero no me acuerdo, la shiver me gusta mucho por lo de las barras invertidas, que me tiene imnotizao.
no no, pero yo toi buscando una burra pa la scott, que la boxxer esta que me trae no me hace ni pizca de gracia.
pero pa descenso no son mejores las de doble pletina? bueno pa descenso y pa hace el loco, una asi corre el riesgo de joderse , no?
es mejor las dobles pletinas si eres muy muy basto, pero la 66 es la horquilla de una pletina mas bestia creada hasta el momento, y q aguanta el trato mas bestia, busca por ahi fotos q se ha hablado mucho por aki de esa horquilla y hay fotos haciendo el bestia
mirar como es la shvier del 2005 , bueno quizas ya la habreis visto, yo es la primera vez que la veo, ya seguro que me decido por esta, en cuanto ahorre...... y venda la boxxer claro. q bonita.......
Por cuanto te sale la shiver y por cuanto la 888r?? si es poca diferencia no cojas la shiver y pilla la 888r, que la shiver pesa como un muerto y flexa que da gusto... No te fijes demasiado en el aspecto... La 888r flexa y pesa menos, cosa dificil y lo consigue... Un saludo.
pues la shiver vale 100 lerus y pesa 510 gramos mas que la 888r. en cuanto a lo de flexar... yo creo que es normal al ser de barras invertidas y no tener el refuerzo a la mitad, el puente ese que yevan. si pudiese probarla veria bien eso de flexar porque quizas yo piense que es poca cosa cuando en realidad es una esageracion. teneis algun link para ver la 888r del 2005? aun no la e visto