Si mola! pero yo lo que no entiendo es como podeis rodar con tan poca presión.....eso lastra un huevo ¿no?.....yo si no llevo las ruedas a 3,5bar o por ahí, ya parece que voy en un tanque.
Es q eres un bestia, me acuerdo del dia q bajando abantos reventaste la trasera al pegar con una piedra en punta, y empieza a salir el latex a chorros, y yo detras viendolo, y la sella aunque llegastes casi sin aire. Aver cuando nos vemos
totalmente deacuerdo,y no digo que mo me guste el Tubeless,pero llevo muchos años bajando escaleras como esas y peores y NUNCA he reventado en una de ellas
The Psycho, pero porque las bajáis tanto?? yo voy perfectamente con las mias a 2,4 o 2,5 más o menos Si yo no digo que el tubeless no esté de put* madre,es solo que esa foto me la sacan a mi bajando con normales y seguro que también salen deformadas...por cierto Vaiquer...me encanta tu bici,es un pepinaco del copón
ydroler, yo no he puesto que las baje en ningun momento :wink: Igual las llevo un poco bajas pero porque peso 55 kilos que para mi peso esta bien unos 2,5 bares en ambas. La de alante me gusta durila..
Tambien pienso yo que la llanta debe de haberse notado un poco como tocando con el suelo ¿no? se deforman las ruedas una pasada :eh?
Alaa el antonio este que a saco :shock: yo no consigo meterme tan atras de la bici nunca :cry: como lo haceis :roll: talla pequeña??
ok,es un detalle a tener en cuenta,por cierto The Psycho, gracias por los consejillos para la bike,ya te diré que tal
Mira el otro día en la maratón de los monegros se vieron muchos pinchazo, normal la gente va ciega y no vas con el cuidado que irías en circunstancias normales, el caso es que se vieron muchos pinchazos con tubules (ojo también con cámara). En mi opinión el tubules solo tiene sentido en carreras cortas tipo Xc o duatlones, pero para una maratón, ¿que ventaja tiene?. Ventajas 1.- Que se puede llevar menos presión. Bueno eso es una ventaja discutible. Por que para rodar se requiere una cierta presión (maratones) 2.- Que se pincha menos, eso si es cierto pero cuando se pincha si no funciona el spray tenemos un problema. Desventajas 1.- Peso: pesan mas aquí no hay discusión posible. 2.- Son bastante mas caras que las cubiertas normales, además tienes que llevar espuma, que cuesta una pelas y muchas veces con las prisas se desperdicia el bote. 3.- Tienes que llevar camara de repuesto.(para pruebas de larga distancia) Saludetes.
OSO, cuando se pincha si no funciona el spray tenemos un problema. un problema que se plantea rara vez, yo antes con camaras pinchaba bastante, una vez a la semana mínimo y ahora que voy sin camaras te puedo decir que en 2000 kms no e tenido que reparar en ruta ni una sóla vez por pinchazo. Desventajas 1.- Peso: pesan mas aquí no hay discusión posible. verdad 2.- Son bastante mas caras que las cubiertas normales, además tienes que llevar espuma, que cuesta una pelas y muchas veces con las prisas se desperdicia el bote. sierto,pero lo de la espuma no es tan sierto, existe el letex de pintor que diluido en agua tiene el mismo efecto y cuesta poquito :mrgreen: 3.- Tienes que llevar camara de repuesto.(para pruebas de larga distancia), esto no es una desventaja, con las cámaras tambien se debe llevar una por si acaso, yo en concreto llevaba 2 y alguna vez las tube que usar, ahora solo llevo 1 y aveces ninguna.
ese cortao y con esa bici es un pecado no bajarlo al menos levantando de delante, eso si, tiene buena tecnica retrasando el peso
Si hablamos de rutas, no me he planteado nunca poner tubless, sencillamente si no me salgo del camino rara vez pincho. Bajando fuerte y con piedras y tal, he pinchado por no llevar la presión correcta. Yo por ahora paso del tubeless y del sincámaras, sinceramente no me puedo quejar.
Creo que cada uno pinta la tela del color que le parece. Pero aqui, en Galicia, yo ni me planteo volver a las cámaras... la2