Pues yo tengo mi genius MC20 para hacer kilometros en plan bruto y para hacer el bruto que no kilometros :mrgreen: una curve montada n plan tocho con 66rc y ruedas Veltec Excalibur, y la tercera: una flaquita para entrenar entre semana y salir como un conan el finde...
Pues yo tendría una rígida, y una de Enduro muy Bruta, que andara a medio camino entre el enduro y el free, para hacer el cabra, pero sin que me cueste horrores pedalear.
Pues yo para empezar mejoraría los componentes de mi Conor WRC2 para tenerla como bici de rally (que es lo que pienso ir haciendo a más corto plazo). En cuanto haya terminado mi vida estudiantil y lleve un par de nóminas cobradas (espero que sea dentro de un año aproximadamente), tengo intención de hacerme con una doble de XC (tipo Giant NRS o Mérida Mission), o tal vez me decida por algo más enduro (si mantengo montada la Conor, seguramente elija una enduro ligero). También tengo intenciones de hacerme con una flaca de segunda mano, tal vez antes que la doble. Y cuando me toque la lotería :mrgreen: ya me haré con una de freeride y una dirty, así como de protecciones para intentar aprender a hacer el bruto
Yo creo que coincido con la mayoría. Mis bicis son: -Marin team marin. O sea rigida, ligerita y para exprimirla en salidas poco complicadas o para alguna carrerita. -Scott Strike CFX-200 con Marzocchi MX comp ETA de 120mm. Para la mayiría de las rutas y marchas. Montada en plan más enduro. Con ruedas de 2'25, discos, manillar dos alturas, etc. Sin importar demasiado el peso. Se sube bien y se baja mejor. Muy divertida, cómoda y polivalente. -Scott CR1 Pro centaur (carretera). Esta para exprimirme a tope, entrenar como dios manda, hacer graaaandes kilometradas y picarme con los colegas hasta echar los higadillos. -Mondraker Play. Me duró 3 mese. Sólo la gasté 5 veces. Y es que además de resentirse la espalda, no le sacaba todo el partido esperado, así que la vendí. Creo que tengo lo ideal, aunque me gustaría que la doble tuviese más recorridos, entorno a los 145mm en los dos trenes..... Todo se andará. alepué
Hola! Yo gasto 3: una xc rígida con 80-110 delante, una de carretera y la estática. Y como que no me hace falta ninguna más, ni mejor. Me doy por harto satisfecho. 8) Un saludo.
Soy partidario de dos: una rígida y una doble...pero como soy un promiscuo de la vida, tambien tengo una rigida todal montada con todo Lx y una doble de talla 14 para hacer campillo....pero vamos que las ultimas la uso para comprar el pan y poco mas.... :lol:
Cuantas mas mejor,a mi me gustan todo tipo de bicicletasy me gustaria tener de todos los tipos y modelos
xc pro R xc pro D xc ruta R xc ruta D 4x race R 4x race D dirt street freeride light freeride freeride extremo dh
Lo ideal es una para cada cosa: Una de carretera geometria triatlon Una de carretera normal una de ciclocross Una ligerita de xc para carreras Una ligerita de xc con discos para carreras de barro Una doble ligera de xc para carreras marathon Una doble enduro para marchas en las que no cuenta el tiempo, por supuesto con disco una doble bruta para hacer descensos una malucha para usar como city bike, Ya solo me faltan 3 para completar mi parque movil
Yo tengo la rígida de Rally, de 11,5 kgs, pero con horquilla de 100 y cubiertas de 2,1 reales. Estoy muy agusto con ella que es lo que me importa. Luego tengo la doble Enduro del duro, con 170 atrás y 150 delante y pesando 14-14,4 kgs. dependiendo de las cubiertas que le monte. Estoy supercontento con ella. Y finalmente la Flaca de 8 kgs montada en 105. Igualmente muy contento. Ya no les cambiaría nada a ninguna, sólo guardo pasta para cuando toque cambiar cadenas, pastillas de frenos y cubiertas y poco más que surja. Según he estado leyendo en este post, es lo que algunos necesitan para conformarse plenamente y les doy la razón. :wink: Bueno, si alguno me quisiera regalar alguna V-10 o alguna de Rally Sub-10 kgs no le iba a hacer ascos eh?? :mrgreen:
Yo tengo dos, una rally 100% y una enduro... pero la pasta que se me va en mantenerlas siempre a punto!!!! no me imaginop el coste que tendria con 8 bicis!!!!!
Si tienes 8 bicis el mantenimiento es parecido al de dos bicis, las cosas se gastan con los km y se anda lo mismo con 8 bicis que con 2. Se me habia olvidado una, una de BMX para coger tecnica
una enduro y una rígida d reciente adquisición :mrgreen: suficiente creo yo,hay q mantenerlas limpias :scratch ,y de vez en cuando actualizarlas :mrgreen: (si keda pasta)