A partir de ahora no miraremos igual las Axon creo, el circuito de madrid no era muy agreste no??:Hermida con semisliks, marttinez con rigida y la peña con calzado de carretera.. yo no lo he hecho ni visto entero.. pero que me contais ??
la de martienz es una commencal. la verdad es q habia 2 subidas 2 duras pero bastante cortas, el resto lo hacian a plato. :roll: lo de las de carretera creo q no habia tantas,ya mirare todas las fotos peor aunq lelvaban botines como los de cm ,eran zapatillas de mtb.
Pues mas novedades, el puente de Miguel es un Alivio..... Fijaos en el buje de la rueda delantera de Martinez.......el de una CrossMax XL¿?O Pintado¿?............SaLu2!!
yo diria q es el de las anteriores crossmax. :scratch quizas le parece muy fragil el actual. :eh? alguien sabe q radios montaban las de rm ,los azules????y q peso tienen esas llantas??y montant radios rectos en la rueda delatnera, pero solo en la parte q no lleva el disco, y en la otra a cuantos cruces? :scratch podia a verlo mirado ahi, :? pero la emocion me pudo. :mrgreen:
Esto si que son pijadas... hay desde el pro que le esta bien todo hasta el que cuida el minimo detalle
Corre para Commencal, no podía ser otra :wink: Yo me refería a si ese cuadro es un Commencal Supernormal.
Fijaos en el bloqueo de la horquilla de Manuel Fumic, lleva los colores de la bandera alemana, eso sí que es tunning... :shock:
Ke alguien me explique lo de llevar botines o calcetines algunos, con el calor ke hacia.... :scratch pa mear y no hechar gota.
ikerz[/bserina cuestiones publicitarias. :wink: aunq la verdad q si q habia mucha gente q llevaba :eh?
Lo de los botines o calcetines suele ser, o por estetica q le guste al corredor,o por aerodinamica...xq desde luego por el frio no fue...lo de la publi lo veria claro en caso de q el corredor lleve otras zapatillas q no sean las de su contrato xq le gustan mas y las cubra con la marca q le paga...
:shock: en mtb??????????? yo creo que es mas por mania que por otra cosa. Por frio un calcetin no te va a quitar nada, y sino prueba en invierno; dejan pasar todo el aire y en cuanto se enfrian eso no calienta nada. Solo me parece logico su uso cuando vas a motar por zonas embarradas y no quieres que las zapatillas queden para el arrastre. La otra opcion es la del patrocinador
Sí, la verdad es que las chicas Rocky Mountain son buena compañía... :meaman lástima que no pillé a Premont... :roll:
Es que lo de rodear a las chicas se me acabó con Guhn Rita... :babas Dioos, si es que además de guapa anda como una moto!! Bueno, que este post era sobre el Tuning, una fotiqui de su bici:
Qué guapa sale Rita en esa foto con no se quién.. :mrgreen: Lo de los "botines" puede ser tb para evitar que te entren grava o arena, te ahorras el incordio y el "peso" extra :lol:
Alguien ha visto algo más bonito en su vida que ese cuadreo de Gunn Rita?? :babas Lo de Miguel Martínez ya le viene de lejos...cuando corría en Sunn (en la época de commençal :roll: ), ya hacía cosas raras como llevar cantilever cuando todo el corcuito los llevaba V, y también llevaba una Obssys totalmente bloqueada por exigencias del "guión", porque el decía que quería una RÍGIDA :shock: , no sé este tio es muy de carretera además de bastante rarito. Por cirto que su bici me parece HORRIBLE estéticamente hablando, vale que le guste lo de la horquilla y eso, pero esque los colores del cuadro...no sé que tipo de publicidad busca Commençal
Y qué sentido tiene llevar V-brakes delante y disco detrás, cualquier v bien ajustao da el avío perfectamente para detrás. Creo que si quiere aligerar que lo haga al revés: disco delante y V detrás.