Pues ayer pedi una Fox F80RLT a esta pagina y hoy he recibido este e-Mail: Unfortunately we are not allowed to ship fox forks overseas. I apolagize for the inconvenience. Please let me know if you are able to find somebody to ship them to you because I have a friend who needs them shipped overseas as well. Segun el traductor significa esto...... Desafortunadamente a nos no se permite enviar bifurcaciones del zorro en ultramar. Apolagize para la inconveniencia. Déjeme por favor saber si usted puede encontrar a alguien para enviarlos a usted porque tengo un amigo que los necesite envió en ultramar también. Yo yo ahora que les contesto¿?..........Me va a pasar con todas las tiendas?.............SaLu2!!
Vaya traducción, yo emplearía ésta: No estamos autorizados a enviar horquillas fox a paises de ultramar. Lamento el inconveniente. Por favor, déjeme saber si es usted capaz de encontrar a alguien para remitirselas a usted por que tengo un amigo quien las necesita embarcar también. O sea, que te busques a alguien para el poder exportar él. Cojonudo. Que vayas y busques a alguien en su país que se encargue de enviártelas. *****, lo nunca visto. Esa firma debería advertir la típica etiqueta for selling inside (usa o lo que sea) only. ¿Hiciste algún pago?. Dime algo, que te echo una mano con el escrito, si quieres. Un saludo.
Y a quien se le ocurre comprar una bifurcacion del zorro??? yo mejor me compraba una horquilla fox :mrgreen: :mrgreen:
turkus, jajaja k tio! Muchas gracias juanpedal, no hice pago, solo el numero de la tarjeta.....Luego le digo a mi papi que lo mire, pero dudo que me hayan quitado algo........ ............SaLu2!!
Si, los de Fox se están poniendo un poco tontos con esas cosas, Superdiego, pero siempre puedes mandarlo a casa de alguien que conozcas alli y que ese alguien te lo reenvie, no?
Hola te comentare lo que me paso con Beyond Bikes: Les compre una Yeti 575 con una Fox Talas RLC sin problemas. Pague con tarjeta. Según parece la bici fue perdida por el transportista. Ahora estoy en la fase de reclamación contra Beyond Bikes puesto que no se me ha entregado la mercancia (el transporte siempre es responsabilidad del que envia) Tenemos la sospecha de que enviaron la bici con un seguro menor que lo que vale la bicicleta y por tanto se niegan a devolver el dinero con la peregrina excusa de que la bici está en Madrid (tengo emails del transportista que dicen que han perdido la bici que es lo que ha aceptado la tarjeta de credito para dar curso a mi reclamación). Por tanto lo que me temo que puede que pase con Beyond bikes es que dado lo que me paso a mi no envien cosas a España de más de un determinado valor para que no les vuelva a pasar. Os hago notar que la tarjeta de credito está de mi lado y si Beyond bike no me devuelve el dinero de motu propio procederan a quitarselo. Por tanto conclusiones: -Pagar siempre con tarjeta porque así podreis recuperar el dinero puesto que con demostrar a la tarjeta que no has recibido la mercancia van contra el vendedor y le exigen que devuelvan el dinero. -Cuidado con el transportista que te pongan a mi empezaron diciendo que venia con DHL y finalmente me la enviaron con "caspa transports" (no viene al caso el nombre) que serán más baratos pero no dan ningún tipo de garantia -Siempre que el transporte sea cuestión suya porque sino pueden intentar desentenderse de lo vendido una vez que sale de su tienda. saludos y perdón por el rollo
Yo tambien compré en beyond bikes y ningún problema, lo unico que en la aduana se entretuvo unos 12 días por lo menos y en el track aparecia en madrid durante ese tiempo pero claro a mí no me había llegado, mira a ver sí es eso. :wink:
menuda horkilla te vas a pillar....vas a terminar de completar tu pepino!! por cierto mejor k le compraras la horkilla a Larry....
No es por eso. Hay muchas webs que NO VENDEN HORQUILLAS fuera de USA, por indicaciones de los fabricantes. A mí ya me pasó con JensonUSA en Septiembre del año pasado. Acerca de la resposabiliad sobre los envíos, es responsabilidad del que envía si va a portes pagados como es tu caso y el de el 99% de las compras on-line, pero si van a portes debidos, es responsabilidad del destinatario.
Superdiego, en Cambriabike, esa horquilla te sale por 538 con transporte incluido (tasas no incluidas)