a por ellos, incluso a consumo aduciendo que pone en peligro tu integridad personal, bla, bla... impresionante
***** todas las ***** dobles se fuisuran por los anclajes No más pletinaaaaasss! Amortiguadores anclados a piezas mecanizadas integradas en los tubos please! :evil:
bullit, una cosita que sete ha olvidado, Mariano es Santa cruz USA, es decir fabrica. Haber que marca hace algo asi???? Y no te imaginas la de curro que tienen, no es la primera vez que un cliente de Santa cruz recibe una llamada de fabrica, ni sera la ultima. :wink: (por algo sera que mi team corre por SC hace 4 años y antes, nunca, haviamos repetido marca) :mrgreen:
Creo que ahora yo salto mas que él, con una gt avalanche , y ahi esta la bici, no es normal que le pase eso a una bullit, CON LO CAGAO QUE ERES!!!, teniendo yo una bullit ya me habria matado por ahi... el domingo nose si ire , tengo examenes , espero que si. Saludos hermano cobos
si el señor mariano en cuestion lee esto del foro, ya que creo que has dicho que se ha puesto en contacto contigo puesss no estaria mal sugerir, (critica constructiva) que un tubito entre los dos lados de los anclajes estaria bien para reforzar el anclaje
a esto me referia, estas cosas hacen una marca especial, este es uno de los motivos por los que elegi una marca como esta. vuelvo a repetir, que ya se que no puedo exigir nada, pero esto es la dedicacion que uno espera de una marca como es SC. tambien agradecerle a luis de bikecomp, que me ha pasado el coste de un cuadro nuevo y de un basculante nuevo. lo unico que mi economia no es muy bollante y deberia hacer numeros para ver que opcion elijo. pero esto es lo que demuestra cuando una marca se preocupa
bullit tio, el tema es muy sencillo, se ha puesto en contacto contigo porke tienen una reputacion ke mantener y tu as echo el problema publico. Al igual ke paso con Muley les interesa solucionartelo para ke escribas en el foro lo kojonudos ke son. Si no escribieras aki lo mas ke abrias conseguido es ke en la tienda te dieran la pieza al costo, y no me malinterpretes, eso es algo ke solo he visto un par de veces en marcas como SC o Comensal. El problema es ke estais malacostumbrados, si no te dan solucion y te pasas a otra marca mas te vale no tener problemas porke entonces si ke te ibas a dar cuenta de la diferencia.
ayer por la noche, me llamo Mariano Gon, por si alguien no se ha enterado todavia, es el director de ventas de SC USA, y estuvo hablando conmigo un buen rato, le explique lo que pasaba y la solucion que me dio, fue que me va a enviar un basculante nuevo, sin coste alguno, solo los portes. sobra decir que no tiene ninguna obligacion de enviarmelo, pero aun asi lo ha hecho, su trato ha sido educado, amistoso y correctisimo. Es una persona con los pies en la tierra, (veo tenderos que se lo creen mas...) y ante todo, sabe de lo que habla. esta respuesta, no es para decir que tal y cual, solamente es para decir que han solucionado un problema, y que en otras marcas, estas molestias no se las hubieran tomado ni de lejos, ya que no tenian obligacion ninguna conmigo ni con el cuadro. Sobre Luis, responsable de bikecomp, tb darle las gracias por la rapidez de respuestas y soluciones dadas, pero claro, el es un distribuidor y el no puede llegar a puntos donde fabrica si que puede. demasiado hacia ofreciendo un cuadro o piezas al coste. solamente decir, que este post, lo hubiera escrito pasara lo que pasara, ya que el comportamiento ha sido intachable y sobre todo, por encima de lo normal en comparacion con otras marcas.
por cierto, sobre lo de la influencia del foro, es cuestionable. compre una boxxer, en una tienda en USA, y al traerla, MD me negaba garantia, ya que ellos no habian pillao cacho y ponian como excusa que ellos no la vendieron. puse un par de posts en solomountainbike.com por el tema, y ni aun asi, cambiaron de idea. solamente despues de que RS USA les diera un toque, cambiaron el tono, y aun asi, no me aseguraban plazos razonables de reparacion, ya que tenian que "cotejar" documentos con USA...
ENHORABUENA!!! Dios, me descubro aun mas ante esta marca, la reputación q tiene no ha caido del cielo, te van a mandar un basculante gratis para una bici de 2ª pata y con 4 años :| , has tenido mucha suerte :mrgreen: . Ya ves yo q casi me qdo sin bici, siendo el primer propietario y con poco mas de un año de uso... Saludos!!!
Lo siento, pero a mi eso me parece fliparse demasiado. A Santa Cruz USA me parece que se la debe pelar bastante lo que pongamos en éste foro, lo que no se la pela, y lo acaban de demostrar, son sus clientes. Por otro lado, también lo siento por aquellos que estaban haciendo de ésto un poco una cruzada contra la marca (no pongo quiens, ni exactamnte por que comentarios, pero es la sensación que me había quedado al leer en otras ocasiones el post entero), diciendo que si con lo que cuesta la bici que ya les vale, q menuda decepción con santa cruz, etc etc... pues bueno, yo creo que ha quedado bastante claro lo que hay, y como se porta tanto la marca como los distribuidores aki en españa. Salu2 y enhorabuena Bullit !!
este cuadro esta echo a mano, pero me parece que en taiwan specialized no tiene soldadores, tiene herreros!!!!!!! :shock:
No te confundas, MD nunca ha hecho nada por mejorar su reputacion, y prueba de ello es la cantidad de mensajes ke ha habido en este y en el anterior foro, y ke apenas un par de veces tubieron respuesta. Lo de SC es diferente, ya ke suelen leer el foro e incluso ponen mensajes, y se preocupan mucho mas por su reputacion. Ten en cuenta ke el basculante ke te regalan les puede significar a ellos vender alguna bici entera mas, y eso es rentable. Esta claro ke su comporamiento ha sido intachable, pero ten claro ke de no ser por la publicidad ke les has generado el basculante no te hubiera salido gratis.
Menudo trato has recibido y que rapidez, viendolo bien el primer post que puse en este mensaje no hace justicia con lo finalmente acontecido asi que creo que ha quedado bastante claro que se puede confiar en SC.
jejje, ahora ya si bajaran un poco los precios serian la repolla! jejejej :mrgreen: pero que se le va a hacer, lo bueno es caro