Primero pones la dirección (los rodamientos y las cazoletas donde se alojan estos). Luego pasas el tubo de la horquilla y le pones la potencia, en ocasiones hay que poner arandelas espaciadoras para que al poner la potencia y luego la tapa (que se enrosca en una araña alojada dentro del tubo de la dirección). Pues eso al poner la tapa esta tiene que apretar todo para que la dirección no tenga juego. Y luego aprietas todos los tornillos y todos felices y contentos. Esto con fotos se entiende mejor pero no tengo fotos. Sorry. :eh?
No llego a comprender tu duda... La horquilla la aguanta la potencia. Al atornillar esta última sobre la araña ajustas la dirección, y cuando tienes esto hecho simplemente aprietas los tornillos de la potencia que abrazan la barra de dirección (de la horquilla) ¿me explico mas o menos? :scratch
Aver si me explico que antes he ido demasiado rapido. LA horqulla que tenia ya la tengo desmontada pero ahora q voy a poner la nueva nose como hacer que se sujete esta al cuadro sin tener que poner la potencia. Porque la que tenia antes se sujetaba si necesidad de estar colocada la potencia. Me explico? :roll:
es q sino pones la potencia no se sujetan es lo mas normal. si kieres q se sujete ay unos anillos tipo cierre del sillin pero de tamaño direcion q los puedes poner.