Esperar 3 meses por una bicicleta?? si fuese por mi les iban a dar mucho a los de Trek......yo me hubiese comprado otra para que se den cuenta que no se juega con la gente y si no pueden fabricar una cosa pues que no la pongan a la venta.
Estos de trek son más listos de lo que parecen. Te dicen que la EX 8 a esperar, pero que la EX 9 la tienes mañana, es que manda huevos. :mrgreen: Ah por cierto PEPINACO
Me parecio leer en otro post que sobre los 12100 - 12200 gramos, ¿Es correcto?. Me gusta mucho este modelo y se me podría quedar en 2000 leuros justos y cabales (2499 - 20%). Saluditos der PepeLuichi.
Ni de coña... dudo mucho que baje de los 13. Una rally/enduro de 12200 se podría decir que es ligera y Trek no tiene bicis LIGERAS con mayúsculas, quizás la 9.8, una Top Fuel, las 8000 son razonablemente ligeras pero el resto no destaca ninguna por el peso.
Es la bici que me quiero pillar... ¡Cuenta, cuenta! ¿Comportamiento? ¿que tal dándole caña a los pedales?¿Se mueve mucho? ¿Sensaciones con respecto a la rígida?
todavia no os puedo decir nada porque la están montando y la recojo mañana. Lo que si que sé es que es más bonita al natural que en las fotos. El domingo salgo y os digo que tal va.... :wink: :wink: :wink:
***** tíos el sabado me voy a Bicimania a recoger ese peazo pepino, tengo unas ganas de la ******, como soy de Zamora tendré que hacer un viaje relámpago y venirme a toda leche para probarla el sabado por la tarde. QUE GANAS TENGO VÁMONOS ÁTOMOS.
Tiene buena pinta, aunque es muy sofisticada para mí: discos, el pop control ese. Tampoco me gusta el refuerzo del tubo superior del cuadro al tubo de la tija, prefiero los cuadros simples: de tres tubitos. Y lo que menos me gusta y me impediría comprarla es que las suspensiones son rock shox. Por ese precio hay que poner fox. El sistema fuel está más que comprobado, no tiene holguras, no hace ruidos y el mantenimineto es mínimo. Eso sí, contamina el pedaleo como todas las dobles. Pero en subidas chungas con piedra suelta, se agarra mucho mejor que las rígidas, ya que la rueda trasera no se va para los lados al pillar pedrolos. Y en rutas largas, cuando lleves 5 ó 6 horas pedaleando, tu espalda agradecerá la amortiguación. Lo bueno de trek es la garantía, yo voy por mi tercer cuadro fuelero y sin problemas. Bueno, el único problema es que se fisuran, jeje. Que la disfrutes, y de vez en cuando revisa la soldadura del tubo vertical del cuadro, donde cambia de grosor. Saludetes.
No la peses, te puedes llevar un susto. de 12,2 kg na de na. Pero pocas marcas hacen cuadros ligeros, con garantía de por vida (si cumplen o no es otra cosa). Ahora tengo una ex7 (componentes muy mejorados, nada de bontrager, vamos que sólo me queda el cuadro y la horquilla) y pesa unos 13.1kg con todo lo que tiene que tener, soporte bidón, cubiertas 2.0, líquido antipinchazos y todo shimano (nada extralite). ¿Tiene balanceo como todas las dobles? Sólo si quieres, activas el control motion del amortiguador (y horquilla si quieres) y regulando la rueda no se mueve (yo lo llevo la mínimo). Ultimamente no le suelo poner ni el control motion, y dejo el amortiguador libre todo el tiempo, pues subiendo con bastante pendiente no noto que se mueva (sentado). Venía de una rígida y reconozco que me ha costado mucho acostumbrarme a esta doble. Donde menos me gustaba la doble era bajando (cosas mías). Subiendo subo igual de rápido y llaneando en zonas bacheadas (todas por mi zona) mucho más rápido.