Pues yo le tengo montada una Marín a mi mujer (creo que es Trail Bear), con todas las piezas que me han ido sobrando de la mía, y esta en unos 10kg solo me falta encontrar una horquilla de suspensión de 1" para rematarla Aun así no se anima a usarla Ya os pondré fotos
Ayer saqué a pasear a la mía... El cambio XT, que debe tener más años que el Fari, cambia mejor que mi XT actual... Manda webos...
Yo solo pido seriedad, sin probar una cosa solamente puedes hablar de si te gusta algo estéticamente o no. Yo tengo la indiann en proceso de actualización, despues de muchas vueltas el año pasado la consegui por segunda vez y ahora ya no la voy a soltar nunca más. Compito con ella este año y el cuadro es ¿pesado 1700 talla 17 de marin? respecto a los scandium y demás, pero con la sid team y componentes más o menos, la tengo en 10200, puediéndole bajar por lo menos 1 kg más (la scott scale 40 que prueban en solobici, vale 1700 y pesa 12 kg siendo una bici racing)). Por geometría, que me digan a mi de otras bicis que pidan tanta guerra como estas, ahora los ángulos son más para divertirse que para rendimiento, hacen las bicis más polivalentes, cuando antes todas las geometrías erán al ataque. Os pongo una fotillo de la mia después de pintarla en el mismo color que el coche. Las pegatas son hand made in my house, por eso un poco grandes.
je je me gusta que se defienda a las clasicas, y a las geometrias serias tb, no todo el mundo quiere una bici para echar unas risas por el campo. Despacio puedes ir con cualquier cosa, que importa si es incomoda? lo imnportante es que se porte bien cuando vas a saco. Vivan las geometrías largas y cañeras! fuera las bicis de juguete! Qué bonita es la mount visión pro, *****!
un amiguete mío tenía una de las primeras rift zone, y el amortiguador le dio mogollon de problemas, la acabó vendiendo por ¡¡¡80000 pelas!!!, pero bueno, ahora tiene 2 specialized, el siempre fué un "tio specialized" y yo un "tio marin". Otro compañero de curo tiene una muirwods en talla 19 y es enooooooorme, no me imagino la talla 21 que llevaba Willy from Portugal cuando coronas era coronas, antes de llevar kastle
Una de las principales bazas de Marin eran las geometrias en las rigidas, fueron diseñadas por Joe Murray el padre de la Kona, luego a este tipo lo hecharon y fundo VooDoo Bikes. En las dobles nunca han sabido dar en el cablo, un poco perdidos se les ve.
si pero ¿que pasa con el diseño de las prophet de cannondale?¿no se os parecen a las primeras marin de doble? fijaros en un rift zone de las primeras, las del 98, con el mismo entramado de tubos en el triángulo principal y un basculante similar anunque en las cannondale se ve mucho más robusto. Con ello se demuestra que tampoco están tan atrasados en el desarrollo de dobles o que a los de cannondale se les acaban las ideas (yo tengo una jeckyll y me gusta muchiiisimo más que la prophet)
mari,marin,aún recuerdo mi pine mountain,q x cierto tiene un colega :scratch q buenos tiempos y q pasta m costó :roll:
gonzo al atake, todavía :cry: cuando m acuerdo d los buenos tiempos q pasé con esa bici(pine mountain) lo q ocurre ahora es q hay mucha variedad,pero eso pasa con todo
a mi me encantaban y me siguen gustando un montón. Me acuerdo de cuando corría Daryl Price con las Marin. Eran preciosas. Las primeras totales que sacaron no es que me entusiasmaran y las de ahora...hombre, feas feas no son, pero teniendo en cuenta que no soy muy devoto de las totales... Yo me quedo con las Marín rígidas. preciosas!!! saludos. ciao.