ventajas del eje integrado

Discussion in 'Bicis y componentes' started by charly83, Jun 6, 2005.

  1. charly83

    charly83 !Vamos¡

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    estoy pensando en cambiarle las bielas a la burra. tengo dos modelos localizados:
    1-- las lx del 2004 (sin eje integrado) por 75€
    2-- las hone (o lx 2005, lo mismo da), ambas con eje integrado por 100€

    ¿hay mucha diferencia entre un sistema y otro?
    ¿merece la pena pagar un poco mas por las de este año?
    aquellos que hayan cambiado de sistema hace poco que me cuenten sus experiencias :pc2
     
  2. charly83

    charly83 !Vamos¡

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    me ha faltado decir una cosa, las LX del 2004 incluyen el pedalier en el precio :lol:
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

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    el eje integrado me parece más rígido y más ligero
     
  4. zapatillas

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    En los madriles mayormente
    No pagas un poc más....pagas lo mismo casi y son mas rígidas :wink:
    Hazlo
     
  5. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

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    Per les sendes de la concòrdia.


  6. pacodoohan

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    que yo sepa las lx o hope del 2005 tambien llevan el pedalier incluido en el precio
     
  7. Misterheckler

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    el eje integrado baja unos 200 gramos que no esta nada mal
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    sin lugara dudas, q las de eje integrado,para empezar son mas bonitas,mas ligeras,y mas resistentes,por no contar q sus rodamientos se supone q deben aguantar mas al ser sus bolitas de mayor tamaño. :wink:
     
  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

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    Pues si creeis que esa es la "supuesta" ventaja de los integrados...
    Mas que nada es que es eso, supuesta... :roll:
     
  10. charly83

    charly83 !Vamos¡

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    ya se q las hone y las lx 2005 llevan el eje incluido en el precio, pero tal como me he expresado en el primer post parecia que las lx del 2004 no llevaban el eje, y que habia que comprarlo aparte.
    por lo que me habeis dicho la decision ya esta tomada... ahora solo falta hacer recolecta y conseguir el dinero :lol: :lol:
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Quiza, el eje integrado por que es lo que se está imponiendo, pero no te creas que son la panacea, te lo digo por experiencia.

    Saludos
     
  12. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

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    :scratch :scratch
    No entiendo que quieres decir, pesan o no menos que un sistema tradicional????
     
  13. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

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    Pues no, o no tanto... Me explico:

    Mis bielas+eje XT 2003: 620gr+250gr=870gr +-
    Bielas XT HT II '04 ó '05: 865gr +-

    LX '04: 650gr + 270gr = 920gr+-
    LX '05: 935gr

    Esto en Shimano comparando mismos modelos/gamas. Si miras Truvativ (las Stylo+eje son de lo más ligero), FSA (las V-Drive integradas pesan casi 1kg) y algo de Race Face, los conjuntos tradicionales son incluso más ligeros que los integrados...

    Por eso digo que esa "supuesta" ligereza es eso, supuesta, porque no es real. Es puro marketing, vamos. Entiendo que digan que son más fáciles de montar o más rígidas, pero mucho más ligeras...
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

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    Por no contar que si tienes algún problema con el eje o una biela tendréis que cambiar el conjunto completo...
     

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