Pues eso, que estoy en espera de un pedido y me acaban de mandar un mail diciendo que se mudan. Peazo almacen, parece que les van bien las cosas. http://www.chainreactioncycles.com/News.aspx?NewsID=78
buenoooooo, me voy a montar yo una de esas por interneses :mrgreen: mejor para ellos, y puede que mejor para nosotros :twisted:
¿Y por que en nuestra país no hay de esto? Yo creo que se lo montan muy bien. Ademas por ahora el servicio es muy bueno, 20 minutos en cotestar un correo es tener un servicio muy bueno. Que les vaya muy bien y que nosotros lo notemos, claro!
Y eso que """solo""" (ironia) somos un 1% los que compramos por Internet. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
oye joXe, nos montamos un chiringuito de esos en bilbao? nos vamos detras de fadura con cuatro maderos y un martillo, levantamos un almacen y con un ordenador nos forramos :mrgreen:
como se las gastan los de chain, menudas instalaciones......... y con el servicio ke dan no me extraña que cada cierto tiempo les compre algo. unos craks!!! :wink:
Se que tienen un buen servicio, y pocas veces he visto quejas de ellos pero hace mas de un mes que me teinan que traer unas cositas junto con otro forero, y aun estamos esperando, parece que lo han perdido, y na, estamos reclamando! :evil: aver si lo solucionan rapido, y que les vaya bien!
Madre, que forraera. :shock: No me extraña que algunas cosas les cueste mandaroslas... hasta que el tio llega al estante... :mrgreen:
A ver si el que se ha perdido es el que tenía que buscar el material en el almacén, con esos "peasos" de estanterias fijo que se ha colado por alguna :mrgreen: Saludos :wink:
Pues a mi estos de Chain me tienen un poco hartito, 9 días despues de realizar un pedido todavia estoy esperando noticias suyas. El pedido continua en estado de processing, ya van tres correos, el primero hara cuatro o cinco días y sin respuesta. Lo que me mosquea es que el producto esta ahora mismo en stock, y no es la primera vez que les compro.