pues a mi la petrol me a ido de **** madre pero probe una scott high octane q pessaba 3kg menos y me pille una scott a porcierto la petrol esta en venta del 04 2200
ahora q pienso me la canvie por q es talla unika y cuando metia un espring se me enganxaban los pantalones en el manillar y me caya por el suelo y me hacia polbo :mrgreen: :mrgreen:
eske a mi la petrol me iba pekeña por eso la vendo Por q se te acabara el problema te pillas bike nueva o le pones una potencia mas larga jajaja :mrgreen: :mrgreen:
y yo tambien NECESITO una :lol: Una duda que me corroe, un cortao de 1.60m más o menos, me llega por encima del hombro, en la ciudad, así que ni recepción ni ná, en el duro cemento de la acera, es algo serio para una foxy? petará al hacerlo muvhas veces? es por que no quiero que se me rompa... saludos pepetin
Los planazos esos son serios para cualquier bici, si lo haces con bastante velocidad pues vale pero asi lentito y si no caes tipo trial... dejalo :mrgreen: Saludos!!!
pepetin, yo le tirao 1.10-1.20 m con una rigida (bh de rally) amortiguando la caida i eso lo mas ke puede pasar es doblar el eje... eso si peso 40 kg pero la orkilla era de unos 30 mm de recorrio :roll: :roll: :roll:
Javielo, el q no entiende eres tu, una bici de dh de 21kg es un muert, ysi la kona pesa esto o mas, aun es mas muerto. Colega pesa la bici de david, vazques, rennie, peat.... no se asoman ni de coña a los 20 kg majo
Tambien podemos hablar de la BeOne de pascal con la q corrio en sierra nevada q pesaba 25kg y mira q resultados hacia el pive, siendo q es mas bien canijo. Saludos!!!!
Chain, a parte de q es una bici de hace 5 años, crees en serio q el funcionamiento es el mismo???? q, mira estas bicis pero d serie, la msc f2, v 10, 223... ni asi s asoman a los 20 kg. por cierto, con lo alto q tiene l pedalier, puede pasar un mercancias x debajo, es bici s un caballo :mrgreen:
ahora compara los precios de la petrol con la v10, 223, etc. ah, y la v10 no es ke sea muy ligera ke digamos
Alberto DH, el pregunta si es buena i no si es cara tio. klaro q vale lo q vale, si es una ****** d bici. lo bueno se hace pagar la v-10 s + ligera q la mondrakerr
es que es eso me estas diciendo bicis de la ***** pero ponte a mirar en kona mondraker norco specialized y ves el peso de estas.......
nose nose la msc siempre ha sido un tanke y la v10 no es muy ligera nose si las habras pesado ... seria bueno que la gente pesara sus bicis y lo pusiera aki ,sobretodo gente que las tiene de serie y asi veriamos cual es pesada o no. y la petrol de este año es una bici increible no me canso de decirlo funciona muy muy bien la posicion donde esta colocado el amortiguador lo hace muy muy activo una diferencia brutal con el del año anterior. el eje de pedalier alto eso no es problema, regulando la bici un poco y tal se keda perfecta y todavia no he visto una rota de esas de las anteriores ya todos las hemos visto