Hola compañer@s, os presento en sociedad a una "Petit enfant" que ya fue presentada en su día por su anterior dueño "Tepuy" del foro, pero que ha sido recientemente adoptada por Erosbike (YO) :mrgreen: por el momento sólo tengo esta foto entera, ya pondré más sacadas en el campo. Pero... tengo una gran duda, adquirí un manillar oversize (31'6mm) Ritchey carbon y una potencia thomson élite 4x (adquirida al fiera de Zapatillas) y se la quiero poner a esta doble para darle un aire más rally, pero quisiera que me diérais vuestra opinión al respecto, pues de serie lleva un manillar de doble altura Ritchey y una potencia ON OFF (edición Marga Fullana) de 25'4mm. ¿Cuál le queda mejor, qué le pondríais, qué os parece?... Manillar plano VS doble grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr :taz :taz :taz Gracias por vuestra ayuda
vaya pepino, esta no es del eroski eh?? :mrgreen: pues yo siempre he sido y sere de manillar de doble altura
que bonita esta bike,a mi me gusta mas con el manillar plano, pero depende, con cual volante te sientes mas comodo?
aunque la potencia thomson y el manillar ritchey son una combinacion de alucine, yo a esa bici la veo mas con un doble altura :wink:
Yo le dejaria el que lleba, pero eso es cuestion de gustos o de comodidad, pruebalos y quedate con el que mejor t vaya o con el que te encuentres mas agusto.
Yo prefiero el plano por estética y posición para rally. Si te enamoras del concepto para el que está diseñada, sus generosos recorridos... creo que poco te va a durar el plano. :twisted:
Para mi no es tanto una questión estética (si fuera así el doble!! :wink: ) sino práctica. Monta un rato con cada uno y decidete por el que te sientas más cómodo! Vaya maquinón que te has agenciado!! Saludos!
Para el tipo de bici que es mejor con el de doble altura :!: creo que con el plano te notarás incomodo a la larga :|
Para el tipo de bici q es mola muxisimo mas el doble, pero tb es segun como te sientas tu con el plano o con el de doble altura. Ahi ya eliges tu. La verdad q la combinacion Thomson + WCS es la caña :wink:
Tio esta muy guapa!! Pero una cosa, haz un "Guardabarros Artesanal" para el amortiguador, que esta puesto en un sitio dónde va toda la ******... A disfurtar tio de ese pepino!
Yo montaría el que te resulte más cómodo que al final es lo que cuenta, eso sí, estéticamente me quedo con el Ritchey WCS, se sale.