Horquilla NOLEEN MEGA AIR (2002)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Josep Maria Vidal, Jun 28, 2005.

  1. Josep Maria Vidal

    Josep Maria Vidal Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    1
    Location:
    Viladecans
    Alguien tiene alguna opinión sobre esta horquilla?

    Graciaaaas
     
  2. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    620
    Likes Received:
    8
    Location:
    Nigrán (Pontevedra)
    La marca Noleen pertenece al grupo K2, como tambien hidrapack. Actualmente de Noleen no hay ningún producto en el mercado, por lo que a repuestos, creo que en USA hay muchos, pero aquí...
    Los de USA creo que los puedes pedir mediante esta página https://secure7.nexternal.com/share...164&CategoryID=40&Target=products.asp

    En cuanto a la horquilla, ronda los 1.4kg y es robusta, de serie viene con un recorrido de 75mm que se podían expandir con un kit a 100mm, funcionamiento aire-aceite, es suave gracias a que no lleva casquillos, sino unos sellos de rodillo (similar a lo que lleva la Lefty).
    Todo esto según un Solo Bici del año 99, que me has hecho desempolvar. 8)
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    tiene el mismo nombre que el conocido amortiguador de las k2 razorback :scratch
     
  4. guerra

    guerra Miembro activo

    Joined:
    May 19, 2005
    Messages:
    1,081
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    ni **** idea de esa orkilla
     
  5. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    620
    Likes Received:
    8
    Location:
    Nigrán (Pontevedra)
    El amortiguador y al horquilla son hechas por el mismo fabricante, Noleen. :wink:

    El amortiguador.
    [​IMG]

    La horquilla montada en una Giant.
    [​IMG]
     


  6. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    230
    Location:
    el prat-berga
    es solo de aire.pecaba de poca sensibilidad que se solucionaba con un buen engrase de las partes y eliminando una torica de las dos que llevaba en un piston,pero con los inconvenientes que suponia eso.era muy rigida sobre todo por el peso que tiene.ademas creo que algo tiene que ver con RST:
     

Share This Page