Pues si, dado que no acaban de duplicarme la maldita ADSL, me he visto obligado a utilizar el pestoso servicio técnico consistente en una línea 902 (no gratuita) que tardan en atender una media de 12 minutos, por supuesto, cobrando miestras esperas. La cuestión es que en la última llamada, aproveché para quejarme de diversos aspectos, entre ellos la no existencia de un teléfono gratuito ya que el dinero no lo gano para regalárselo a un contestador que dice: en breves momentos le atendemos... Gracias a mi queja, la operadora se animó y me facilito el teléfono gratuito de atención al cliente. Este es el 900 902 222, gratuito, y supuestamente tiene la misma función que el 902 902 902 que habitualmente anuncian en su web o te indican por email cuando tratas de contactar con ellos por este medio. Un saludo, espero que os sirva de algo.
Gracias, es de utilidad. Pero el 902 es una mascara a un numero normal, o sea, que no te cobran más que cuando llamas a un amigo. el 901 es de gastos compartidos (mitad y mitad) y los de pago son los 807 (vamos los de la sablada)
Gracias por la información pero resulta que para poder usar ese número antes debes de haber llamado repetidas ocasiones porque la incidencia hay que comunicarla en el 902 (es decir, haberte dejado un dineral en llamadas) o tener menos de tres meses de antigüedad en Ya.com. Nos toman el pelo como quieren.
la conexion de yacom falla mas , falla mas, falla mas NO HAY NADA KE FALLE MAS KE LA CONEXION DE YACOM, pero nada de nada.