pos eso porque pa mi que se parecen mucho , las de street pesan menos?? son mas blandengues o que . yo suelo hacer de todo con la mia que es una kona scrap ,pero lo que mas me tira es hacer calle haber si alguien me lo puede aclarar XD
las de street son pa eso, pa hacer calle. Normalmente mas cortas de ejes y con mayor angulo de direccion. la de dirt, con i, son para saltar. Angulo de direccion menor, un poco mas largas.
eso ya lo se, me refiero en que se diferencion las bicis y no para que se utilizan , porque viendolas son muy parecidas cambia en general el material con el que esta hecho el cuadro las de stret son de acero y las de dirt de alumino en general ,que yo haya visto. pero me preguntaba si de peso andan igual o las de street pesan menos? no se si me explico XD
a ver de peso depende d modelo.pero las wapas de dirt d aluminio tipo jackal suelen pesar en torno a los 3 y piko y las de cromoly suelen ser similar.en cuanto a geometrias son muy parecidas,puedes acer street con una d campillo y viceversa...en mi opinion el angulo y demas creo k suelen ser parecido,es decir,cerraditos y nerviosos pa k sean juguetonas,cortas de vainas y con pedalier bajo.pero vamos creo k la unica diferencia podria ser k en una puramente d campillo sea kizas un poco mas larga d tubo diagonal,pero eso depende mas de la marca k de otra cosa.y en mi opinion las orkllas rigidas creo k se usan = en campillo k en calle.
resumen : mas blanda en cuanto a robustez del cuadro y suelen llevar single track y cubieras planas ... y algunos k van de pros llevan 24"
propaganda encubierta... :wink: supongo que te refieres a single-speed, no? pues en la mía tengo un cambio lx bien majo...
yo m acabo d pedir las 24" y toy a la espera y no voy de pro ni m las pongo porke se las ponga la gente, pa ser diferente o pa fardar YO M LAS PONGO PORKE PARA LO K AGO VAN MEJOR
weno, xo se pueden usar una d street pa campillo y viceversa? (creo k esta es la pregunta importante)
yo sigo diciendo k son practicamente =les y k una vale pa los 2 usos.se puede saltar con single,con orkilla rigida,con una 24 atras,con un solo freno...y tambien se puede acer calle con suspension,con cambios y con los 2 frenos...y viceversa
jajajajaajjajjajajajaajajaajajajjajajaajajaj, ahora recuerdo porque deje de visitar este foro, aki cada uno dice una cosa, y os preocupais mas de marcas y leer cosas que de salir a montar y comprobar que es lo k va bien, ke es lo k importa, montar en bici. todos os contradecis, a nasdak le dicen ke es al reves(ke va a ser k no es al reves), otros dicen ke las de calle con mas blandenges.....fpfpfpfpfp, antes de preguntar podrias comprobar ke es lo que os funciona y tal, si a alguien le parece mal lo k digo(ke seguro k si) ke me ponga a parir, porke no volvere a entrar en este post, asike podeis ahorraroslo, ñañañaña ñeñeeñeñeññeññe, me pirooooooooo.