Echadme un cable tios, Le quiero montar a mi nueva máquina de titanio- a ver por cual me decido- unas ruedas pata negra. Las quiero ligeras, pero fiables. Para hacer MARATONES XC. Pero las quiero a mi gusto. No quiero nada de mavic ni chorradas de esas. He pensado en montarle unos buenos bujes. No me decido aún entre unos DT, unos WHITE INDUSTRIES o unos Chris King. (lo que pasa es que éstos no están en España). Las dos marcas primeras tienen RECAMBIOS disponibles y Servicio Técnico. Peso muy poco, unos 57 kg. Y la bici final pesará unos 8,5 kg o así, pero con piezas de verdad. NO QUIERO FRENOS DE DISCO!!!!!. Ruedas para V sólo. Alguien me puede dar su opinión?. * ¿qUÉ RADIOS LE PONGO?. Han entrado marcas nuevas y me hablan bien de los SAPIM, pero me dicen que los más ligeros son los WHEELSMITH. (he visto en una web que son hasta más ligeros que los Revolution!!!) ¿Los tenéis alguno?. Si veo que tal le pongo los Revolution, pero quiero probar unos nuevos, porque con los DT se me descentran mucho las reudas que tengo ahora. Gracias.
Ufffffff, Qué va hombre. Esos radios pesan mucho!!!. Para ponerle esos le pongo los SAPIM CX RAY o los que más me molan los WHEELSMITH AE15. Yo quiero radios conificados REDONDOS. Y quisiera saber si alguien ha probado los WHEELSMITH por aquí. Mis colegas de USA no hacen nada más que darme la murga con que son los mejores. Esos hay que probarlos!. !ya te diré!.
mira.. habla con el shxtr ajajaj ke a veces entra el irc.. es un fanatico del peso.. si lo veo esta noche o mañana le pregunto a ver ke me dice jeje :mrgreen: su bici pesa unos 7.800
Vale quill@, pero nadie contesta a mi preguntaaaaaa!, ¿HABÉIS MONTADO ALGUNA VEZ ESOS RADIOS?. LOS WHEELSMITH. Creo que son americanos... Hemos montado ya un mogollón de veces los DT Revolution y vaya ******!. Con Tensiómetro, Centrador Park Tool tope de gama y todo y les meto tanta caña que los termino partiendo!. *****!, ¿qué pasa que to el mundo lleva aquí na más que Mavic?????????
Yo lo tendría claro, bujes King, radios DT Aerolite, cabecillas DT Prolock y llanta DT XR4.1 Ceramic, *****, solo de escribirlo se me cae la baba...
GRacias a todos. Pero nadie me dice por qué me recomienda eso! ¿Qué tienen los King de especial que no tengan los otros? He estado leyendo en mtbr.com y los White Industries dicen que hacen mucho más ruido. Y también he leido que los King ofrecen mucha resistencia el núcleo y que cuando le das a las bielas para atrás giran muy poco. Los DT ya los he descartado. Están muy vistos. La habéis cogido perra con los DT Aerolite!. Que no me gustan!!! Quiero los radios más ligeros. Y esos no lo son!.
Los DT aerolite son más ligeros que los revolution. Son los más ligeros de DT junto con los DT de titanio. Que te gusten los radios planos o no ya es otro cantar, pero ligeros lo son y mucho. Por cierto los Sapim CX RAY creo que tambien son planos como los Aerolite. ¿Si pesas tan poco y estas obsesionado con el peso porqué no montas unos bujes TunE? Eso es lo más ligero que puedes montar junto con los nuevos Extralite. Yo tengo los Chris King Iso Disc con unas Mavic 717 Disc y los radios DT supercomp (conificado especial para ruedas con discos) y cabecillas DT Prolock (con una especie de pegamento fijador en su interior) y son las mejores ruedas que he tenido en la vida. Yo no cambio los King por unos DT 240 o unos white industries.