tengo un amigo q este año ya lleva 2 rebas petadas.y eso q no ha hecho el salvaje ni les da mucho tute. :? pero la verdad es q este año han mejorado mucho. :wink:
A mi la Duke Race de 2004 me comenzó a perder aceite a los 11 meses de uso. La mandé a Motor dealer y la repararon en garantía sin ni siquiera cobrarme los portes, 0 . La horquilla es una pasada de funcionamiento.
Yo tengo una Duke XC, y no me gusta mucho su funcionamiento, pero no tiene nada que ver con las Pike, Reba, Sid ... y no me ha dado ni un solo problema y la pego mucha mucha caña. Además, creo que Rock Shox es una marca seria, y aunque tuvieses algún problema, te lo solucionarían seguro
hombre el servicio postventa es otro punto a tener en cuenta. - El servicio tecnico de marzochi no funciona muy bien por lo ke tengo entendido te ponen muchos problemas, largas pero muy muy largas esperas para las reparaciones.
Es, a veces, el punto primero a tener en cuenta, porque a igualdad de funcionamiento, y partiendo de la base de que todas la horquillas (como el resto de la bici, incluido el cuadro) pueden petar, lo interesante es que si falla o hay que repararla lo hagna lo antes posible y con un mínimo de profesionalidad, y sobre todo que no anden de regateo en el tema de las garantías. Salu2, MaxBiker
Duke race 2002, unico problema 1 reten petado despues de 2 años sin hacerle ninguna revision. Me ha dado mas problemas Marzocchi... :roll:
OTro punto de vista de rock Shock. Mag 21 sera del 96 aprox. Le dí caña durante un año y medio (3 salidas a la semana mínimo). Ha estado desde ese tiempo hasta febrero de este año en un garaje. La cogí, le dí presión de aire y a rutear hasta ahora. Al menos este modelo la fiabilidad a largo plazo es increible, temía por los retenes y por el aceite pero todo está en perfecto estado. Una foto de la susodicha.
Ya se ha comentado alguna vez, y yo cada vez que puedo: la Mag21 es la mejor horquilla que ha fabricado RS... sin dudarlo. Salu2, MaxBiker