Specialized epic carbon 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BOBO, 19 Jul 2005.

  1. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    http://www.printroom.com/ViewgalleryPhoto.asp?userid=vast&gallery_id=213231&image_id=19


    R.Cunningham

    Especializado tiene un nuevo proceso de la fibra del carbón que llama HECHO. "Tecnología Compuesta Avanzada Funcional." Es una técnica del edificio que comienza con los tubos y las piezas del seperate que se ponen encima de a mano de fibra del carbón, después curado seperately. Las piezas individuales entonces se pegan juntas, y entonces las ensambladuras del marco son reforzadas "grabándolo" junto con tiras de la fibra del carbón. Los diarios entonces se curan con calor y la presión en un segundo molde donde el marco emerge en lo que las llamadas especializadas "Az-1" (opinión: "como una") tecnología. Az-1 significa que el marco del carbón reacciona como si fuera puesto para arriba, moldeado y curado en una sola pieza.

    La epopeya tiene la nueva tecnología del carbón, pero las noticias grandes son que el Stumpjumper superior las consigue también. El stumpy nuevo puede ser la mejor bicicleta de la formación especializada para 2006. Tiene 130m m de recorrido posterior de la rueda y de un choque alejado del cerebro del reservior que se ha templado para reaccionar más suavemente que la plataforma pedaling de la inercia-va'lvula de la epopeya hacer-para-que compite con. La epopeya del carbón con los frenos de disco funcionará cerca de $7000 y el marco y el choque pesan 2350 gramos.

    El soporte inferior del Stumpjumper se ha levantado levemente (que es bueno) y su ángulo principal ha sido golpeado con el pie hacia fuera (más flojo) por un medio grado del 71-degrees original. El resultado final es un trailbike de las 25-libras que pedals como un trineo que compite con, pero las manijas tanto mejoran que nadie en su mente derecha desearía arrastrar paseo en cualquier cosa . No consiga excitado también; solamente el tres superiores stumpy consiguen choques del cerebro. El resto consigue choques del Favorable-pedal de la tríada del zorro. La voluntad stumpy superior también costó alrededor $7000.

    Mientras que estamos a propósito de choques, el '06 Enduro, mientras que chasis es sin cambios, consigue el apagador nuevo del DHX-Aire del zorro que incorpora toda la ajustabilidad del choque que compite con del ADO coil/over del zorro, con menos que mitad del peso. Otra adición al Enduro es una dual-crankset con una guía negra del rodillo de Spire y un "protector especializado ligero del golpe." Esto ha sido largo en venir -- el Enduro es demasiado pesado aprovecharse de 44-dientes chainring de todos modos. La modificación pone el Enduro en ángulo recto en su reino previsto como máquina de la grande-gota que sea rastro capaz. El zorro "36" bifurcaciones demostrará para arriba en la bici superior. El Enduro mediados de-tasado tiene resbalador de la solo-corona de la seis-pulgada de Marzocchi y una versión menos-costosa del Enduro será ofrecida con la bifurcación del zorro TALAS.

    Especializado puede tener la mejor formación hembra-especi'fica. La formación del camino y de la montaña se ha diseñado alrededor de cascos que emparejaban, de la ropa y de otros accesorios. Es una formación impresionante -- but no totalmente impresionante. El acoplamiento que falta está en la tapa de su formación de la bicicleta. ¡La mejor bicicleta que permiten una mujer que compre es el Stumpjumper de aluminio "experto," y es no tiene un cerebro! Especializado puede poder deletrear la palabra, pero expresar su committment a los cyclists femeninos sigue siendo próximo. Cualquiera usted está adentro o hacia fuera. ¡Dé a muchachas un cerebro y déjelos montar el carbón!

    Downhillers y los freeriders apreciarán el casco nuevo de la lleno-cara de la fibra del carbón. Llamadas especializadas él el extravagante. Es ligero mega y ventilado pesadamente. Ningunos problemas con su casco que obscurece su mediados de-truco de la visión cualquiera, porque incorpora el dispositivo ajustable de la retención de beneficio. La tapa nueva cuesta $350 en carbón y $130 en fibra de vidrio.

    Si usted desea más información, la espera para algunos días y nosotros conseguirá algunos cuadros y más detalles en el sitio. ¡Ahora, gott de I un paseo del ir con cumpleaños Ned de Ned Overend (él da vuelta a cincuenta el jueves y de alguna manera, puede todavía golpear mi extremo con el pie en las subidas) el feliz!
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    apenas se aprecia... unas fotillos de más cerca :eh?
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.727
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Erosbike, es igual q la actual pero en carbono.sol oq mas cara y veremos q si algo mas ligera. :scratch
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    amos...una pijada no?
     
  5. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.341
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    En el monte
    Tio naranjito el domingo cumpliste un año en el foro y no te hemos dicho naaa¡¡¡¡
    feliz cumpleaños tioooo
    la verda q pa hacer 5836 mensajes en un año....
    sales a un copon al dia ehhh
     


  6. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno,casi no se aprecia, asi que habra que esperar :!: :wink:
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pues si la epic ya es una pasada en carbono me parece la *****, y como baje de los 2,5 kg creo que va a ser LA MAQUINA
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ya es la máquina, y el que se atreva a decir lo contrario :angry :laserkill :rambo :machineg: :sableluz :pistolas

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada

    Vaya par de especializaos....
     
  10. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    la marca q no tenga bici de carbono se queda atrás...como son las modas 8)
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La NRS composite cumple con todo esto. :mrgreen: y la epic estoy convencido de que no bahara dee los 2,5
     
  12. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por la informacion q tengo ( directa de USA) no creo q vayan a sacarla hasta la temporada 2006-2007, asique habra q esperar un año mas.....
    chaoo
     
  13. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues no se pero la Santacruz Blur XC, pesa 2380 con amortiguador y tiene un recorrido de 115. Pudiendose montar en 11,900. Esto si que me parece un peso contenido y un buen recorrido.

    Asi que si la Epic de carbono no consigue bajar de 2500 con 90 de recorrido me parece que no han avanzado mucho.
     
  14. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    po zi!!! de todos modos tu crees q 11,900 es un peso contenido???? contenido para mi es 10,5 como mucho!!!
    chaooo
     
  15. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    la nueva prophet de maratones va a pesar alrededor de 10'5kg y no usa carbono en el cuadro :scratch
     
  16. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Perdon me equivoque en lo del peso, queria poner que la Santacruz Blur XC se puede montar en 10,900 (segun revista) que con 115 de recorrido trasero esta muy bien, aunque los espertos en bajar peso imagino que un cuadro de 2380 aun podrian bajar mas de esos 10,900.
     
  17. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Que sepais que el Epic S-works 05 color negro se queda en 2,482kg...asi que no se de donde sacais lo de bajar de los 2,5kg.....si ya ha bajado.... :scratch
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
  19. litespeed

    litespeed Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no se si hos haberis fijado pero a mi parecer, he visto varias fotos y me parece totalmente diferente esta epic de carbono, solo hay q fijarse en los tirantes traseros y las vainas que antes estaban a la misma altura y en esta nueva no, es decir una mas alta q la otra.Otra diferencia q se aprecia esq esta nueva no dispone de pivotes para frenos v q siguen siendo una buena alternativa alos q deseamos afinar ese peso final.

    sin mas, me despido, ahora toca esperar haber con q nos sorprenden el resto de marcas de cara a este 2006.

    http://www.printroom.com/ViewGaller...id=vast&gallery_id=213231&image_id=19
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    litespeed, en esta foto el portabidondes que esta vertical esta super ajustado por no decir atascado :!: que poco practico, aunque supongo que servira para bajar el centro de gravedad :mrgreen:
     

Compartir esta página