Esas manetas tan bajas son o porque el tio (o tia) directamente no la usa o por algún problema de adormecimiento de muñecas. El otro dia había por ahi un forero que tenía las manetas así por problemas de muñecas.
:shock: estoycon la mayoria en q esa es de exposicion y punto pelota. he visto mcuahs ligeras pero en esta creo q seria una q no usaria para msi saldias habituales, y eso q hago rally.vamos esto es q le tio tiene pelas y no tiene mujer q se las gaste. :mrgreen:
el heinz no hace más q gastarse pelas en bicis de expo. pero esa dura 2 semanas por el plato mediano ese de 29 q roza con el soporte de los tornillos de las bielas.. la bici pesa 5,9 en báscula pero la cataloga en 5,88. vamos bici de expo como otras tantas q tiene el tio :wink record mundial y peso real. :arrow:
lo q es una gilipollez es ir sin tapones, que no pesan nada y te puedes hasta ***** un pulmon con el tubo a pelo si te lo clavas en un vuelco. En una carrera seria no puedes correr así
como te cuelgues la barra de pan del manillar la bici se te tuerce pal lao, tengo mis dudas de ke puedas andar con la bolsa colgada
Bueno, lo primero es lo primero, yo sueño en ser ese tio, es decir le sobra la pasta, tiene dobles de 7 kilos, para el, y para su mujer, una genius rc ltd y una epic, o para su uso propio, una xtc cn discos de 8 kilos y una scottg-zero strike q raspa los 10. Sin lugar estos montajes son de salon, saltan a la vista, pero nose, la gente q no prueba esos componentes...pues nose, yo de lo q no se no digo memeces :wink: . Yo yevo un sillin de 70 gr, un ax lightness, y voy mas comodo q cn mi antiguo on off expert ti q pesaba 248.POr q? mi sillin esta exo con forma anatomica, lo mismo q el tune speedneddle, q tiene esa forma.El tune lo tienen varios foreros maratonianos, con dobles, con rigidas, y no e leido kejas sobre el, si lo hacen ahora...pues judas. Ahora lo q me parece absurdo es poner el plato de 29.La cadena roza cn las preciosisima sy a la vez carisimas power arms y las acaba jodiendo.En cuanto a la horkilla..no la veis?? ciegos?? Haber por fuera es una sid ec nada mas, el tunning de estas orkillas esta por dentro, el tio solo ha dejado el sistema de aire, a prescindio del aceite.LA horkilla amortigua y funciona, q sino q se lo digan a doktoree( ya os pondre el link de su orkilla de 1095 gr) Lo de los tapones de acuerdo.Pero yo a esa bike la lastraba medio kilo mas y la utilizaba sin problemas, nino tiene un montaje de 6.3 q es totalmente valido...pero bueno cada es cada uno...si el mundo biker es thomson, ritchey, mavic y poko mas.... A ser felizes y ligeros... :wink:
Yo he visto en un foro aleman lo que hacen con las Sid y es acojonante. Lo tipico es coger las barras de una WC, las botellas mas ligeras que encuentran y el sistema hidraulico de cartucho de las primeras Sid. Hasta aqui todo normal, es solo coger 3 o 4 Sid y montar un Frankenstein. Lo que a mi me dejó flipado fue ver como se han fabricado los vastagos interiores de carbono, eso ya se escapa de lo normal y me resulta acojonante. Rebajan unos gramillos y sobre todo demuestran que son unos máquinas. Os dejo el Link pero está en aleman y no se entiende naaa http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=176011&page=1&pp=25 Un saludo.
tio deja de hacer publicidad a tu sillín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja cnto te pagan? :scratch