un par de años con Slime...y completa satisfacción: no pincha nada de nada. Eso sí, cuando me meto en agua, se escapa algún hilillo verde... muy feo Me enteré el otro día de que Slime vende también cámaras tradicionales, rellenas con un poco de Slime, y que funciona bastante bien el invento.
A ver si lo aclarais 100x100 puedo montar un fondo de llanta a la mia no tubeless y poniendo una cubierta tubeless y slime me aguantara'?y si pongo una cubierta no tubeless?? P.D Es que yo no pongo el latex por el tema mantenimiento y veo k esto lo pones y dura mas
Viva Fernando Alonso!!! la2 .... UPS.... este no es el Post de la F1... ... es que con tanto VIVA!!! :mrgreen:
nantuko_69, si pones una cubierta normal estás obligado a meterle látex porque el Slime es únicamente repara pinchazos y no sella la cubierta, mi consejo es que primero metas una cubierta tubeless que es mucho más facil de mantener y luego si te quieres liar la manta a la cabeza pruebas con una cubierta normal.
Gracias carjorbar, pero podria meter llanta no tubeless kn cubierta no tubeless y slime no??k ventajas tendria k pincharia menos y ya esta no??xk las cubiertas tubeless pesan mas e incluso tendria mas peso
A mi el latex me va genial!!!!! Mis cubiertas Tubeless NO PIERDEN NADA DE AIRE... Lo malo, es que seca muy pronto, demasiado ...
nantuko_69, veras, yo no he provado esa combinacion porque como tu comprenderas hay 80 combinaciones de cubiertas: normales con aro de alambre, con aro de kevlar, tubeless, tubeless ready... y luego tenemos llantas UST llantas normales con fondos sin camaras, stan's, eclipse, maxxis, mavic, y los artesanales. De liquidos tenemos el latex y el Slime. Una cubierta tubeless con fondo de llanta o sella o no sella. Estamos hablando de la cubierta a secas, sin liquido dentro. Si sella se le puede meter slime para tapar pinchazos o dejarla tal cual y no meterle nada, si no sella hay que meter Latex. Que selle o no va a depender totalmente del fondo de llanta que uses. Porque el experimento lo estas haciendo con cubierta tubeless y por ahí no pierde nada si está nueva. Un saludo.
nantuko_69, la teoría dice que el Slime solo funciona con cubiertas tubeless y que con una cubierta normal hay que usar látex, una vez puse una Continental Explorer Protection con Slime y me aguantó perfectamente pero era cubierta que ya había usado con látex varias veces, yo siempre os recomiendo lo mismo, a no ser que seas un fanático del peso es mejor usar cubiertas tubeless, dan muchos menos problemas de mantenimiento y son más seguras.
Por eso mismo sellaria pq habias usado latex antes y habria tapado los poros. Pq yo hice el experimento de meter slime en cubierta normal y salia el aire por todos lados. Eso si usado en cubiertas ust va de lujo, tapona los pinchazos, evita perdidas y no tienes ke rellenarlo como el latex pq se seca mucho menos. conclusion para los ke kieran algo fiable pues cubierta ust + slime es lo ke menos problemas da. Los ke kieran ahorrar peso pues cubierta normal + latex . En fin a ver si los fabricantes de cubiertas ust se dan cuenta ke no hace falta tanta goma usando slime o latex y las sacan mas ligeritas y mas baratas ke valen una pasta.
Pues no son mias, la foto está sacada de Mtbr.com y el precio en USA es distinto al de aquí. Las cubiertas son las Bontrager Jones XR TR de 2.2 pero no te puedes fiar de la medida que dice el fabricante, puede que sean como unas de 2.0 2.1 o tal vez sean 2.2 reales. En Speedgoat están por 40 Dolares y un peso de catalogo de 535 Gramos, que luego como se ve es un poco mas, pero 600 gramos está de PM para ser una cubierta tocha y ademas tubeless ready. Un saludo.
vivan las babas verdes , yo llevo la misma llanta que tu con cubiertas python y slime . no he rodado aun mucho pero no he pinchao....