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Tema en 'Mecánica' iniciado por txarls, 16 Jul 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    MurPHy, esa es la llave especifica para quitar y poner los piñones...

    como tengo un cassette sram y estoy esperando una rueda para ponerlo...pues me la he pillado por 6 eurillos para no tener que llevarla a ningun lado y hacerlo yo
     
  2. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

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    txarls, yo es que la tenía pero no sé pa' que servía, me has despejado las dudas! :wink:
     
  3. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

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    enga ahora que lo as comprao ya solo queda lo mas facil :lol: :lol: :lol: al lio :mrgreen:
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    yo tb uso ese aceite y de calleja, tenog densidad 5 10 y 20, luego tengo uno de RS del 15. y no se si algo mas.
    ya tienes la llave del piñon.. a ver con q sujetas el piñon para kitarlo jajaja sino tienes la llave de cadena una cadena vieja mas un palo de madera.... o pata de silla, pero se marca.
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    Muley, tengo cadena vieja, que no esta la economia como para derrochar en herramienta que me puedo fabrircar, jajaja

    ademas, solo tengo que montar el cassette, y el otro util solo hace falta para desmontar, por lo que de momento no me hace falta....

    por cierto.....ya he hecho el cambio de aceite! :mrgreen:
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    y como quedo????????
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    pues tengo fotos detallas que colocare con la correspondiente explicacion...

    pero tengo dudas....le meto aire en las dos botellas o solo en una? y cuanto le meto mas o menos????? en psi
     
  8. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

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    Debajo de una meseta
    ponle aire a partes iguales en cada botella hasta que tenga el sag recomendado
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    al volver a colocar me ha quedado asi y no me gusta un pelo....lo suelto y lo vuelvo a poner? o da igual?

    [​IMG]
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Da la impresion de que la dirección no está bien...
     
  11. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

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    cual es el problema?
    la arandela esa de la horquilla?
     
  12. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

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    eso no es problema de direccion si es lo que yo pienso es simplemente ala arandela, dale con algo , un taco de madera o el mando a distancia para que baje hasta abajo del todo del tubo ( obiamente con la horquilla fuera o parcialmente salida)
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    no, si ya esta bien puesto, he aflojado y he metido la arandelilla

    ahora el problema es otro, que soy un burrooooooooooooo :oops:

    ahora pongo una foto....
     
  14. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

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    a ver.. rapido que me voy al currooo
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    que me he cargaooooo la tapaaaaaa de lossssss cojonesssssssssssss

    y claro, el tornillo sale por debajo y no asienta bien, por lo que tiene holgura....

    asi que toca comprar uno nuevo

    cuanto me puede costar????? ya que estoy....existen en color rojo?????

    :oops: :oops: :oops:
     
  17. nicloco

    nicloco Miembro activo

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    Israel a la esquina...
    hhhuuu que burro che... bue pillate una tapa nueva y listo... y como te fue en el cambio de aceite?? bien??? es complicado o es una pavada?
     
  18. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

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    una tapa normal, no mucho tio, tranquilo... no te preocupes por eso , el lunes al taller , la llevas y que te den una tapa que se adapte... por eso no te preocupes que te cuesta dos duros-..
     
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    nicloco, a ver si cuando saque tiempo os pongo las fotos del proceso

    es muy sencillo :wink:
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Claro que lo es, pero aún te falta lo más importante: El ajuste.

    Repásate lo escrito por mi.

    - Has cerrado el rebote a tope?
    - Como te han dicho bien por ahí, para que todo el tema esté más equilibrado, metele la misma cantidad de aire a ambas patas hasta conseguir el SAG que te apetezca.
    - Una vez hecho eso, coges la horquilla y te das un buen pirulo, haciendo el bestia, tratando de hundirla a machete (ya se te ocurrirá como...). En función de si llegas casi al tope o si te quedas muy lejos, pues metes o quitas aceite.

    Eso está hecho tron, un saludo!
     

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