MurPHy, esa es la llave especifica para quitar y poner los piñones... como tengo un cassette sram y estoy esperando una rueda para ponerlo...pues me la he pillado por 6 eurillos para no tener que llevarla a ningun lado y hacerlo yo
yo tb uso ese aceite y de calleja, tenog densidad 5 10 y 20, luego tengo uno de RS del 15. y no se si algo mas. ya tienes la llave del piñon.. a ver con q sujetas el piñon para kitarlo jajaja sino tienes la llave de cadena una cadena vieja mas un palo de madera.... o pata de silla, pero se marca.
Muley, tengo cadena vieja, que no esta la economia como para derrochar en herramienta que me puedo fabrircar, jajaja ademas, solo tengo que montar el cassette, y el otro util solo hace falta para desmontar, por lo que de momento no me hace falta.... por cierto.....ya he hecho el cambio de aceite! :mrgreen:
pues tengo fotos detallas que colocare con la correspondiente explicacion... pero tengo dudas....le meto aire en las dos botellas o solo en una? y cuanto le meto mas o menos????? en psi
al volver a colocar me ha quedado asi y no me gusta un pelo....lo suelto y lo vuelvo a poner? o da igual?
eso no es problema de direccion si es lo que yo pienso es simplemente ala arandela, dale con algo , un taco de madera o el mando a distancia para que baje hasta abajo del todo del tubo ( obiamente con la horquilla fuera o parcialmente salida)
no, si ya esta bien puesto, he aflojado y he metido la arandelilla ahora el problema es otro, que soy un burrooooooooooooo ahora pongo una foto....
que me he cargaooooo la tapaaaaaa de lossssss cojonesssssssssssss y claro, el tornillo sale por debajo y no asienta bien, por lo que tiene holgura.... asi que toca comprar uno nuevo cuanto me puede costar????? ya que estoy....existen en color rojo?????
hhhuuu que burro che... bue pillate una tapa nueva y listo... y como te fue en el cambio de aceite?? bien??? es complicado o es una pavada?
una tapa normal, no mucho tio, tranquilo... no te preocupes por eso , el lunes al taller , la llevas y que te den una tapa que se adapte... por eso no te preocupes que te cuesta dos duros-..
Claro que lo es, pero aún te falta lo más importante: El ajuste. Repásate lo escrito por mi. - Has cerrado el rebote a tope? - Como te han dicho bien por ahí, para que todo el tema esté más equilibrado, metele la misma cantidad de aire a ambas patas hasta conseguir el SAG que te apetezca. - Una vez hecho eso, coges la horquilla y te das un buen pirulo, haciendo el bestia, tratando de hundirla a machete (ya se te ocurrirá como...). En función de si llegas casi al tope o si te quedas muy lejos, pues metes o quitas aceite. Eso está hecho tron, un saludo!