y pillate una pike que es la mas recomendada para ese segmento... a mi me gusta es una muy buena suspencion y buene con bloqueo y todo... tienes versiones con u-turn y sin... para mi pillate la que no tiene y tiene dual air... si se te va del presupuesto pillate la otra con u-turn que tambien anda perfecta!!! bueno salu2 y suerte en la compra... pedazo de bici te az elegido he!!!
buena compra la heckler aunque me sigue pareciendo un poco cara pa estar soldada en taiwan. la pike le viene al pelo, pero la manitou minute es muchísimo más ligera y es muy fiable y rígida (no tanto como la pike). mirate componentes bbb q son muy baratos y buenos, yo tengo un doble altura de carbono de 165g por 45e y estoy muy contento con el.
Una gran bicicleta si señor. Seguro que no te defrauda, en cuanto a la horkilla yo optaria por la minute, que es mas barata pero da buenos resultados.
He visto en mammoth que la All Mountain 2 está más barata que la Minute 2. YU además tiene barras de 32mm, que no me vienen nada mal para mi peso y para los frenos de 185mm. Así que casi decidido la All Mountain (paso de Fox, por precio). La potencia y manillar ya lo decidiré más adelante... Lo que sí me procupa es encontrar bujes XT para los discos de 6 tornillos. Sé que hay adaptadores, pero no es lo mismo. ¿Existen aún esos bujes para 6 tornillos o tienen que ser center lock? Lo que sí me estoy planteando es pillarla por internet, porque no esperaba que subiera tanto el precio. Pero me da no se qué tener algún problema con la bici y tener que usar la garantía por internet (que conste que mi bici actual la pillé en ciclohobby, y no tuve problema, pero pedirla a alemania con el idioma y eso...) No me saldría mejor pillar esta oferta??? http://www.ltmracing.com/ofertaprincipal/promo_hecklerpike.htm Es peor en componentes, pero la horquilla no está mal, ¿no? No sé no sé.... Aún no tengo ni un 10% del dinero ahorrado y ya me estoy comiendo la olla
Yo la tengo montada con una AMsl y me va de lujo y no te sale mucho mas cara que montando una PIKE,yo pague 590eur en factory bike
Magú: Las Macario Hand Made las tienes con XT de seis agujeros, la semana pasada Kiulea, compró unas.
MANEL, pues va a ser que pillo esas. Si no me llegan las pelas, me compro las que me dicen ahí arriba, que yo paso de tubeless. Lo que sí me interesa es la rigidez. De eso van sobradas, ¿no? Por cierto, Roca trabaja con Macario y LTMRacing, ¿no? Porque si es así se lo pido a él directamente y que me haga presupuesto. A ver.....
mira esa oferta me ha gustado mucho mucho che... tiene todos componentes lx... y la pike y el 5 element... nose esta buena la oferta...
Yo tengo una Heckler con 5º Element Air y unas talas y va de fábula.......el montaje que sale en ltmracing tiene muy buena pinta, pero a mi no me interesaba ya que excepto el cuadro, tenía unos excelentes componentes que me quedaron de lujo con la Heckler. El comportamiento de Heckler+5ºElement es un alucine......el sábado logré subir por una trialera que se resistía con mi antigua doble y eso que era subiendo porque bajando no te quiero ni explicar, te da mucha más seguridad y te permite bajar mucho más comodo.....
Magú: Roca ,trabaja con MACARIO, las XM 819 con XT salen en 125 la delantera y 139 la trasera +/- .aparte te descontaria un 10% Can las 717 te ahorrarias solo 15 euros en cada rueda, por lo que no creo que valga la pena. LTMracing trabaja directamente,aunque Roca les pide cuadros y los monta. LTM al comprar un cuadro con tija THOMSON te hace un buen descuento en la tija, lo mirare en la factura de mi BLUR.
supermoyi, pero aun asi son caras de *******. :? lo mejor esperarse al proximo macropedido a usa. :mrgreen:
Cosas como la dirección o las ruedas ya lo iré viendo más adelante según el dinero del que disponga. Lo que me pregunto es si vale la pena pagar la diferencia que hay entre las ALL MOUNTAIN 1 y la 2. Son más de 200 de diferencia y no sé si apretar más y pillar la 1, aunque tampoco quiero abusar, ahora llevo una suntour SE y estoy contento con ella, así que con la misma, la 1 me viene grande... no sé.... En Ltm tienen el cuadro y la horquilla All mountain SL 130 por 1895. ¿que diferencias hay entre esta horquilla y la 1 y la 2? :scratch El cuadro anodizado o pintado??? He leído que anodizado se nota más si le haces un rayón (lo cual me extraña), ¿Acaso es así? la diferencia de precio también es apreciable...
anodizado versus pintado: El anodizado es un tratamiento por electrolisis que protege contra la corrosion, dandole a la vez el pigmento correspondiente, por eso la carta de colores es menor. El ahorro de peso es minimo, pero sí que protege contra la corrosion. El mio es negro anodizado
el mio tb. :wink: al no ir pintado las piedrecillas no le afectan,y no pierde color con el sol y los lavados.y si t caer no rayas la pintura a no ser q el golpe sea lo suficientemente grande como para rayar el aluminio q es cuanod se notaria.ya q lo q hacen es dar color al alumino.