ayuda con felt d8.5 dh

Discussion in 'Freeride' started by roa, Aug 10, 2005.

  1. roa

    roa Novato

    Joined:
    Mar 4, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    hola alguien sabe como funcionan las multiregulaciones del cuadro felt d8.5 dh 2004. he buscado en el goggle pero nada... gracias saludos.
     
  2. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Joined:
    Jul 13, 2005
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    23
    Location:
    Alicante
    tio yo no tengo ni idea.. pero me gustaria averte ayudado
     
  3. Stormrider

    Stormrider Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Si puedes mandale un privado a MAYE que tiene una igual a esa y el te podra ayudar.
    De lo poco que he visto tiene 3 posiciones en la bieleta donde ancla el amortiguador que variaran el angulo de la direccion y la altura del pedalier y tiene otros anclajes en la parte que une las bieletas al cuadro que ya no se que varían

    Siento no poder ayudar mas por que el susocicho MAYe no me explicó mas
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Seguro seguro no se como va pero diria que la regulacion de al lado de la bieleta sera para el recorrido, la de donde iria la rueda pos para la distancia de ejes y el otro no lo se, asin a ojo diria que son para eso pero no tengo ni idea.. a ver si algun esperto nos dice algo :?

    [​IMG]
     
  5. dirtglober

    dirtglober Novato

    Joined:
    Dec 13, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia city
    la otra sera para la progresividad del amortiguador pero no me hagas muxo caso!!! :mrgreen:
     

  6. dirtglober

    dirtglober Novato

    Joined:
    Dec 13, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia city
    la otra sera para la progresividad del amortiguador pero no me hagas muxo caso!!! :mrgreen:
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2004
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    12
    Location:
    zaragoza
    la verdad es que tiene unas cuantas las de las vainas donde esta el cambio es para la distancia entre ejes,las de la bieletas donde se coje al cuadro es para cambiar la prograsividad al amortiguador,las de las bieletas para los recorridos y la del triangulo superior para ajustar el angulo de direcion,haber si lo confirman,espero haberte ayudado un saludo
     
  8. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2004
    Messages:
    124
    Likes Received:
    1
    Location:
    Burgos
    vaya bicho
     
  9. roa

    roa Novato

    Joined:
    Mar 4, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    hola y gracias a todos e intentado responder pero no se que le pasa al foro.... lo que habeis dicho es mas o menos lo que yo ya sabia.. solo me falta saber si alguna posicion cambia el recorrido.. gracias saludos.
     
  10. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Joined:
    Jan 27, 2005
    Messages:
    2,885
    Likes Received:
    1
    Location:
    Zaragoza
    :mrgreen: q wapo...
     
  11. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,013
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASTURIAS
    Con las Regulaciones de la Bieleta los tres ahujeros, si lo pones alante del todo haces q el angulo de la horquilla sea mas recto, y atras que se quede mas lanzada, yo lo tengo montado con una shiver y en el punto medio me quedaba bastante recto, asi q lo puse atras del todo para lanzarla un poco mas, pero en algunos saltos el sillin llegaba a rozar con el tubo donde entra la tija, asi q volvi a anclar en el medio y lo q hice fue en las bainas encima del eje de la rueda trasera amarre en el punto de mas atras, asi sigue quedando lanzada pero no toca la rueda, esas regulaciones son basicamente para lo mismo, con los anclajes de la bieleta al cuadro, si anclas en el de arriba del todo ganas un poco de recorrido, y en la baina encima del pedalier tienes otro ahujero q te sirve para subir o bajar un poco el pedalier. espero q te sirviera de algo :p
     
  12. Tejon

    Tejon garchador

    Joined:
    Sep 11, 2004
    Messages:
    317
    Likes Received:
    1
    Location:
    en un agujero
    basicamente es una petrol, por lo tanto los ajustes van a ser muy parecidos por no decir iguales a las petrol ´03 ´04
     
  13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Joined:
    Mar 22, 2005
    Messages:
    4,083
    Likes Received:
    7
    pues yo, le cambié el punto de giro del basculante (encima del pedalier), lo puse en el agujero de arriba, y en el amortiguador-bieletas en el de arriba tb, con lo que consigo que se lebante de atras y sea mucho mas ratonera, tb da mas recorrido (de serie da 220 y así da 230)
    -Es casi el petrol, no os olvideis que el felt trae el 5º elemento y el tope gama
    -De todas formas el triangulo delantero es diferente al petrol, lo mismo trae otro ángulo de direccion
    -Osea que, o copias al Maye o te pones a probar como dios manda :D
     
  14. manolin

    manolin Novato

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    muy guapo!
     
  15. roa

    roa Novato

    Joined:
    Mar 4, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    me ha servido de bastante, con gente asi da gusto, la prox espero poderos ayudar yo... gracias.
     

Share This Page