Hola, en julio todo ilusionado pido la equipación del foro, maillot+culote y al parecer correos me ha perdido el paquete, , vamos que tengo una suerte.... manda huev... Si alguno más ha perdido la equipación, podíamos hacer una acampadita frente a la sede de correos :? :? :? , por eso de hacernos notar. Un salu
Ya he reclamado, perdon, presentado una queja, la reclamación no la puedo hacer por eso de que no existe control del correo ordinario y al día siguiente tengo una carta muy amable de correos donde me comunican que el paquete no aparece y especialmente que no puedo reclamar indenización alguna. O sea, que esto está más perdido.... Solo espero no encontrar a un ciclista de correos con mi equipación :twisted: :twisted: :twisted: , vamos lo capo, jeje
Ufff!! Qué movida!! Yo realicé el envío a la zona sur y canarias y el de hurakan ambulante tardó un porrón de tiempo en llegar. Yo creía q me daba algo con el mimo con el que empaqueté los maillots. Ya creía q se lo había quedado algún cartero. :mrgreen:
Por lo menos si lo encuentras podrás demostrar que es la tuya, gracias al Nick, :scratch lo siento tío, a ver si hay suerte.
A ver Golka, llama al 900 50 60 70 y da los datos y el nº de envío certificado (espero que quien te lo enviara conserve el resguardo de correos) (podría ser por ejemplo - CD00260559085) y le dices que ese paquete no lo has recibido y que deseas formular reclamación... si han pasdo más de 15 días desde el momento que se envió el paquete en origen, se pondrán mano a la obra y te darán un nº de código de la reclamación (por ejemplo - 105/46061) y después te llamarán para informarte... esto me pasó con un envío que mandé a Castrillo, compañero del foro y que perdieron el paquete, pero dspués de formular la reclamación, lo encontraron y le llegó a su dueño. Prueba a ver y ya nos cuentas...
erosbike eso no lo podra hacer ya que se mandan por correo ordinario y no certificado...eso es lo que me paso a mi, pero el mio aparecio, menos mal...suerte en la busqueda aunque no te doy muchas esperanzas correos como no vaya certificado....mala cosa y aun asi....mala cosa
Efectivamente, al tratarse de correo ordinario no se puede reclamar. Lo que resulta, cuando menos sorprendente, es que mi equipación sea la única que se ha perdido, lo digo por la oficina de correos de mi domicilio, no por otras cosas, no seaís mal pensados!. Esta oficina ha tenido un montón de problemas, por todos los vecinos conocidos y eso es lo que me mosquea. No creo que el "supuesto" funcionario de correos que se haya quedado con la equipación le sirva de mucho , con mi nick, es facilmente identificable y me parece una tontería que alguien se haya apropiado de ella, sino la va a poder utilizar. También, no descarto esta posibilidad, tengo que decir que puede estar en cualquier almacén de correos, perdida, aunque la dirección es la correcta.