dual control lx

Discussion in 'Mecánica' started by yacareloco, Aug 7, 2005.

  1. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2005
    Messages:
    1,859
    Likes Received:
    17
    Location:
    Levante
    pues yo tenho unas xtr y van de lujo pero los xt de pena toy ta los huevos de ellos fallan mucho y los xtr ni de casualidad salu2 :roll:
     
  2. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    1,246
    Likes Received:
    3
    Location:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo llevo los XT hace un año, y no los cambio por nada,suavidad,precision y comodidad asegurada.
    Lo de soltar dedos para cambiar, yo solo uso un dedo, y puedes frenar y cambiar a la vez perfectamente.
    Los famosos "cambios involuntarios" yo no los he sufrido, ahora es muy importante la orientacion de las manetas que no las puedes inclinar mucho.
    Con respecto al LX un colega los acaba de pillar con una Felt, y funcionan sin problemas.

    Pero esto es como todo "pa gustos colores", si no de que iban a vivir los fabricantes de componentes.

    SALUDOS
     
  3. nermal

    nermal Novato

    Joined:
    Aug 6, 2005
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Yo tambien tuve problemas al principio con los dual control y los desajustes, pero era por la tension del cable. Lo ajuste de nuevo y perfecto...
    Peeeeeeeroooooooo, pienso como muchos aqui. Son antinaturales para mi. Como mis rapidfire naita. Y si quieres suavidad prueba unos pulsadores XTR+cambio+ fundas nokon y ya tienes la supuesta suavidad del dual control.
    Y yo tengo los LX y no hay forma que el delantero freno como es debido. ¿Cambio de pastillas? no se. Alguien lo ha hecho?
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,758
    Likes Received:
    1,110
    Location:
    Lejos del monte...
    yo soy otro opositor a los dual, y os puedo asegurar q en ningu otro producto he visto tanta diferencia respecto a grupos de xtr al xt,vamos q el xtr va bien y 0 problemas, peor el xt con un poco de uso lo he visto hecho un asco. :?

    vamos q como dicen no hay nada como el rapid fire. :wink:

    ademas asi eliges el freno q quieres ,y del tamaño q queires.aunq claro asi roempes su intento de monopolio como el centerlock. :scratch
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    1,246
    Likes Received:
    3
    Location:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues yo llevo el XT hace mas de un año, y con mas kilometros que marcopolo y cero problemas, a lo mejor los problemas son falta de mantenimiento.

    He visto en algunas fotos los dual con gatillos,¿no se los quitais?, para mi es mas comodo aun sin el gatillo.

    SALUDOS
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,084
    Likes Received:
    87
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso, así te ahorras los temidos gatillazos, no? :mrgreen:

    Saludetes
     
  7. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    1,246
    Likes Received:
    3
    Location:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues para gatillazos estamos con lo que cuesta que a la parienta ni le duela la cabeza etc,etc,etc...........................................................

    SALUDOS
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,084
    Likes Received:
    87
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Desde luego macho, anda que no cuesta pillarlas predispuestas ni nada :malaleche

    Saludos
     
  9. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Joined:
    Apr 16, 2005
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid...ciudad sin ley
    Muerte a los Dual Control.....alguno de los dualcontroleros ha probado a meterse en un tramo de bajadas y subidas técnicas en la que constantemente tienes que cambiar y frenar?....... La estabilidad de tus manos sobre el manillar es nula.

    Yo que tu me pensaba el poner Dual control, no digo que vayan mal, pero la utilidad y la practicidad del sistema es patético. Por cierto...a eso de "sencillo"...has contado alguna vez el nº de piezas que lleva un dual control respecto a un trigger de SRAM? Mejor que no lo tengas que abrir nunca.

    De buen rollo eh? Solo es una opinión :lol: :lol: :lol:
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    47
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    en encanta con los dual control entrar a una curba frenado teniendoq subir dos piñones pq la salida de curva es cuesta arriba con piedras es una sensacion brutal..
     
  11. pipos

    pipos Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2004
    Messages:
    456
    Likes Received:
    10
    Location:
    Costa Calida
    yo tengo los LX y eso de que falla la sincronización....nada de nada. Te pueden gustar o no, pero funcionan de pu.. madre.
    Yo tengo los xt del 2003 (rapid fire) y los LX 2005 dual control y me quedo con los LX.
     

Share This Page