uy...llanta de canta de carbono...alo wcs de ritchey y el tio friskies con sus dugast...eso si q es arte!!!! :babas :babas :babas.....
entonces rectifico, radios rectos para disco?en una frenada brutal los retuerces,y segudno lso discos van directamente sobre aguejros de carbono? :eh? no se,no las veo muy utiles. :scratch
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:roll: :roll: jodeeeerr pero si el radiado es radial!!! sin cruces ni nada, cuando frenes con el disco retorceras los radios y el buje!!!! :shock: :roll: :scratch
Y alguien se ha fijado que tienen montado un disco de 203? las usaran para free? no me lo creo. Una llanta de carbono no creo que lo aguante.
Ni idea, de todas formas la noticia salio en Cyclingnews, te copio el texto: "Wheel guru Keith Bontrager is known to be a huge fan of carbon fiber as a rim material for road bikes, so these pics of proto mountain bike wheels with carbon rims aren't entirely surprising. But for anyone looking to lose some weight off a racing mountain bike, they're still pretty exciting! The rim Details are currently sparse, but according to Gary Fisher team mechanic Ben Coates, they're significantly lighter than Bontrager's current aluminium-rimmed wheels (and Bontrager's Race X Lite MTB wheels are already some of the lightest available); and they're stiffer. The spokes used in these wheels are thicker than usual for Bontrager's lightest wheels, Coates said, and the wheels still end up lighter. Bring on the version with 14/17 spokes! Side view shows the rim shape Close examination of the pics points up a few other details. These will be disc-only rims, which makes perfect sense for carbon rims on mountain bikes, given the marginal braking of carbon wheels on road bikes - with no braking surface nobody will be tempted to build these rims into wheels for a rim-braked bike. The hubs appear to be DT Swiss units (probably 240s) with Center Lock spline, like the current Race X Lite. These wheels are using DT's adapater that mounts a six-hole rotor on a Center Lock hub, however. There's no word as to whether these wheels will work with UST tubeless tyres or Bontrager's 'Tubeless ready' sealant system, but given Keith Bontrager's liking for tubeless tyres, we'd be surprised if they're not." Yo buscaría precios de los modelos Bontrager de Carbono de Carretera... He buscado las Bontrager Race X Lite Carbon Tubular Aero, que llevan llanta de carbono y Bujes DT, es decir pracicamente iguales y valen 949 Libras en una tienda de UK 1,149 en otra tb de UK........1,499 Dolares en una de USA..... O sea que si especulamos un poco estas nuevas pueden estar sobre los 1000€ facilmente, dentro de un par de meses saldran en las revistas y se sabrá el precio exacto. Un saludo.
ese disco es par ala foto, mas espectacular, chulas si que son, pero no creo que utiles para un mtb medio....cada trialera un dolor...
jejejejeje ya decia yo... a ver quien es el animal que se le ocurre hacerle eso. Alguien cree que pueden ser iual de duras las llantas de carbono y las de Al?
He visto estas llantas en el festibike. Venian montadas con buje AMClassic y radios supongo que competition, pero no se el peso ni nada. El comercial me comentó que aunque nuevas y que no tienen referencias, si se podría utilizar en, menos para descenso y dual o dirt, si para rally (obvio) enduro y free:alloreto En fin, ya van saliendo cosillas...
Si me toca una lotería me compro un juego. Si no, que se la metan donde les quepa!!! :meparto Saludos a todos