Una Pregunta miki, me lo parece a mi o estoy desvariando.... Esas fotos son tuyas??? es decir has estado en Alemania este finde???? Si es asi vas a ser la envidia de medio foro. Un saludo.
Ohhhhhhhhhhhh que va están muy bien, viste alguna IF o no tenían stand, yo por ahora creo que no he visto ninguna. Un saludo.
Antonio,ya dije yo q teniamos reportero exclusivo :wink: me ha gustado la prophet esa y la marathon race esta tb me gusta mucho,creo q se la venderemos pronto a un barna power q esta interesado en una :wink: alguien tiene mas informacion de eso q sale en las fotos de Drakon?parece interesante.
camandulasesamo, Normalmente la gente en el foro te rastrea la dirección de la foto y lo averigua por su cuenta, por eso ni me molesté en ponerla pero para los que no tengan esa vena detectivesca les dejo el enlace http://vrm.vrway.com/projects/Eurobike_Friedriechshafen/index.html Un saludo.
gracias por la aclaracion antonio, lo que pasa es que soi nuevo en esto de darle al ordenata y no sabia ese truco pero ya se sabe; nunca te acostaras sin saber una cosa mas :mrgreen:
La segunda es una caja de cambios "normal", pero la primera es bastante curiosa. Supongo que se basa en variar el diámetro interno de cada una de esas roscas (la zona de la cadena) para cambiar la relación de marchas, y como no veo tensor alguno, es de suponer que irán emparejadas para que lo que aumente una lo disminuya la otra manteniendo así una longitud de cadena fija. De todos modos, eso de "AutoG'X" da que pensar, y podría tratarse de una caja de cambios automática, pero son meras especulaciones a tenor de lo que he visto en las fotejas. Un saludo: Drakon
Esa Marathon Race tiene todas las papeletas para convertirse en mi nueva horquilla :mrgreen: ....Petao...haz el favor de quitar esa horquilla azul de la joya hombreeee!!!
Las fotos de Drakon no hacen más que demostrar que el futuro es de las transmisiones integradas. La primera de las fotos parece una transmisión continua (como la honda), donde ambos platos/poleas pueden variar infinitesimalmente su diametro. En sí parece que estos platos/poleas son una especie de poligonos que disponen de poleas dentadas (como las del cambio) en sus extremos (ejes dorados). Cambiando la distancia de estas poleas respecto del centro de rotación, se cambia el diametro efectivo de la polea. Como la distancia entre poleas cambia al cambiar el "diametro", estas poleas deberan tener una especie de rueda libre. Si el sistema funciona tal como yo supongo, la transmisión no sería tan "redonda", además tanta polea, eje y rueda libre, supone posibles puntos de fallo, mayor mantenimiento, menor rendimiento (mayor rozamiento) y más peso. Pero con un buen desarrollo y la debida evolución podría ser una posible alternativa para el futuro
Me corro :babas :babas :babas por lo que veo el sistema maestro esta muy mejorado!!! no lleva bloqueos :babas :babas GIANT POWAAAAAH
Me corro :babas :babas :babas por lo que veo el sistema maestro esta muy mejorado!!! no lleva bloqueos :babas :babas GIANT POWAAAAAH
muchas marathon race veo yo por los barna powers. Petao,hazle caso al moderador de las ubres voladoras :wink: respeto a la bici esa rara,me referia a si alguien sabe algo cierto de esa bici,suposiciones como las q habeis echo vosotros tb las hago yo :wink: yo creo q sera algo similar a lo q dice zubi,pero tal y como esta el tema de las transmisiones ultimamente...aun q yo de momento yo me quedava con el rolhof ese de tune :shock:
Me corro :babas :babas :babas por lo que veo el sistema maestro esta muy mejorado!!! no lleva bloqueos :babas :babas GIANT POWAAAAAH el año que viene haré lo que sea para comprarmelo :babas :babas :babas
Otra bici muy guapa que he visto es la MBK de DH con un G-Boxx... Segun he leido MBK, pertenece a Yamaha asi que es la competencia de Honda, me gusta su sencillez, es un estilo como las nuevas Nicolai que creo que cada vez tienen un aspecto mas limpio, mas sencillo y mas ligero. Un saludo.